‘Mi casa es la vuestra’: María Teresa Campos entrevistará a Bertín Osborne esta noche
Esta noche nos encontramos ante la última entrega de ‘Mi casa en la vuestra’, un último programa en el que los roles cambiarán por completo. María Teresa Campos y Joaquín Sánchez visitarán Villa Pashmina y Bertín asumirá ese cambio de rol siendo el entrevistado. Será María Teresa Campos, una experta en entrevistas, la que le hará preguntas a Bertín.
En este último programa, Bertín amanecerá solo en su casa de Marbella, aunque a la hora del desayuno comenzará a recibir a amigos y familiares. La primera en llegar será su hija Alejandra Osborne y su amigo Paco Arévalo, que viene dispuesto a cocinar una auténtica paella.
Al llegar María Teresa Campos, se sentará en el sofá y comenzará a hablar de algunos aspectos de su vida, hasta que en el momento más inesperado ella será la que tome las riendas de la conversación. Bertín hablará sobre su familia y sobre algunos momentos duros que ha sufrido, como el fallecimiento de su madre y de su primer hijo.
Después de la charla en el sofá de ‘Mi casa es la vuestra’, aparecerán Alejandra y Paco para hablar de los momentos más divertidos del cantante. Justo después del almuerzo, llegará Joaquín, el jugador bético que pondrá el punto y final a la temporada enseñando a bailar reggaeton a todos los presentes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Basada en hechos reales: la película de 2 horas de Netflix que te va a dejar sin moverte del sofá
-
‘La familia de la tele’: fecha de estreno tras el retraso por la muerte del Papa Francisco
-
Cancelan el estreno de ‘La familia de la tele’ en TVE tras la muerte del Papa Francisco
-
Fe y cine: la muerte del Papa Francisco nos recuerda 7 películas sobre el credo cristiano
-
Dónde ver online ‘Cónclave’, la película que habla sobre la elección de un nuevo Papa
Últimas noticias
-
Una posible recesión
-
Madrid presenta la curva que evoca al óvalo de Indianápolis en su circuito de Fórmula 1: la Monumental
-
El nuevo ataque de Trump a Powell (Fed) castiga a las Bolsas y Wall Street cae un 3%
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025