‘Mi casa es la vuestra’: Javier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre juntos de nuevo
El creador de 'El juego del calamar' ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
Intxaurrondo no defrauda: dice que el régimen de los ayatolás es "de ultraderecha" y las redes se la comen
Ya han pasado 13 años desde que se emitiese el último programa de ‘Crónicas Marcianas’. A pesar de ello, Javier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre han seguido manteniendo el contacto y ahora acuden juntos hacia ‘Mi casa es la vuestra’ para pasar unos días con Bertín Osborne y disfrutar de la buena compañía.
Carlos Latre será el protagonista de la entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’. Eso sí, Carlos no llegará solo. Boris Izaguirre acompañará al protagonista de la noche. En la entrevista, Carlos contará cómo fue su niñez y cómo conoció el humor, que fue su refugio desde que era un niño. Asimismo, Latre descubrirá cómo conoció a Javier Sardà y cómo se produjo su incorporación a ‘Crónicas Marcianas’.
Por otra parte, Carlos Latre también se encargará de preparar el menú del día y demostrará que no solo sabe contar chistes, sino que también sabe usar el wok a la perfección. Boris será su pinche de cocina en ‘Mi casa es la vuestra’, después de haber pasado por ‘Masterchef Celebrity’.
Después de Carlos y Boris llegará a la casa Paz Padilla, que se colará en la habitación de Bertín para registrar todas sus cosas. Javier Sardà será el último en llegar para recordar las mejores anécdotas del programa. Además, Boris Izaguirre ha recuperado los vídeos con los mejores momentos de ‘Crónicas Marcianas’.
Pocholo y Mariló se sumarán a la velada después de una cena para dos en ‘Mi casa es la tuya’. No te lo pierdas esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El creador de ‘El juego del calamar’ ya tiene una nueva serie para Netflix: ¿conseguirá volver a ser viral?
-
Intxaurrondo no defrauda: dice que el régimen de los ayatolás es «de ultraderecha» y las redes se la comen
-
‘Stranger Things 5’ ya es una de las series más vistas de Netflix: ¿puede alcanzar el primer puesto?
-
Nuevo adelanto de ‘Vengadores: Doomsday’: Wakanda se encuentra con Los Cuatro Fantásticos
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
Últimas noticias
-
China compensa los aranceles de Trump vendiendo en la UE y en Asia e incrementa su superávit comercial
-
El Supremo juzgará a Ábalos todo el mes de marzo, mañana y tarde y el ponente será Arrieta
-
Koldo y Ábalos ya no comparten celda: Soto del Real concede al ex asesor el traslado que pidió
-
Cuarta movilización médica en España: «Mónica García nos vende, sin estatuto propio no hay sanidad digna»
-
Adiós a las sillas de siempre: hay una nueva tendencia que es más cómoda y elegante