‘Mi casa es la vuestra’: Javier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre juntos de nuevo


Ya han pasado 13 años desde que se emitiese el último programa de ‘Crónicas Marcianas’. A pesar de ello, Javier Sardá, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre han seguido manteniendo el contacto y ahora acuden juntos hacia ‘Mi casa es la vuestra’ para pasar unos días con Bertín Osborne y disfrutar de la buena compañía.
Carlos Latre será el protagonista de la entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’. Eso sí, Carlos no llegará solo. Boris Izaguirre acompañará al protagonista de la noche. En la entrevista, Carlos contará cómo fue su niñez y cómo conoció el humor, que fue su refugio desde que era un niño. Asimismo, Latre descubrirá cómo conoció a Javier Sardà y cómo se produjo su incorporación a ‘Crónicas Marcianas’.
Por otra parte, Carlos Latre también se encargará de preparar el menú del día y demostrará que no solo sabe contar chistes, sino que también sabe usar el wok a la perfección. Boris será su pinche de cocina en ‘Mi casa es la vuestra’, después de haber pasado por ‘Masterchef Celebrity’.
Después de Carlos y Boris llegará a la casa Paz Padilla, que se colará en la habitación de Bertín para registrar todas sus cosas. Javier Sardà será el último en llegar para recordar las mejores anécdotas del programa. Además, Boris Izaguirre ha recuperado los vídeos con los mejores momentos de ‘Crónicas Marcianas’.
Pocholo y Mariló se sumarán a la velada después de una cena para dos en ‘Mi casa es la tuya’. No te lo pierdas esta noche a las 22:00 horas en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa sobre el apagón: «Seis horas y media tardó el presidente en comparecer. No aclaró nada»
-
Susanna Griso se entera en directo que su hija ha quedado atrapada por el apagón: «Es una ratonera»
-
Joseph Kosinski (‘Top Gun: Maverick’) dirigirá el reboot fílmico de la serie ‘Miami Vice’
-
¿Qué va a pasar con el estreno de ‘La familia de la tele’ en TVE tras el apagón? Todo lo que sabemos
-
Vuelve al cine la película que todos quieren ver por la muerte del Papa Francisco: tiene ocho nominaciones a los Oscar
Últimas noticias
-
UNEF sobre el apagón: las fotovoltaicas no se desconectaron voluntariamente, fueron desconectadas
-
Muere en Valencia una mujer que dependía de un respirador que quedó sin electricidad con el apagón
-
Así se vivió en Sevilla el gran apagón: la guasa puso la luz y el civismo se impuso al caos
-
Última hora del apagón en España, en directo: causas, cortes de luz y noticias en vivo hoy
-
OKBaleares celebra su primer Desayuno Informativo centrado en la Excelencia Educativa