Carmen Machi en ‘El Hormiguero’: «Con ese señor me quito todo lo que me tenga que quitar»
La actriz presentó 'Criminal', su nueva serie que se emitirá en Netflix
Vuelve 'Gossip Girl' y está confirmado: todo lo que sabe hasta ahora
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
La actriz Carmen Machi fue la primera invitada de la semana en ‘El Hormiguero’. Machi, que ha descubierto nueva vida tras su éxito en Aída, presentó el que ha sido su último trabajo, la serie ‘Criminal’, esta vez para Netflix, y de la mano del director Mariano Barroso, al que dedicó unas cuantas alabanzas que hicieron a Pablo Motos sorprenderse.
«Es la primera vez que trabajo con Mariano Barroso, y con ese señor me quito lo que haga falta» comentó la actriz sobre el trabajo con el director para la serie de Netflix. Machi es una de las actrices más queridas de nuestro país, y además de la serie ‘Criminal’, en estos momentos trabaja también en la obra de teatro ‘El jardín de los cerezos’, tal y como apuntó en ‘El Hormiguero’.
Por si fuera poco, Machi tuvo una sorpresa por parte del programa, y es que la actriz ya ha superado las visita necesarias para convertirse en miembro del Club Platino de ‘El Hormiguero’, y fue muy rápida al pedir su primer privilegio: «un chocolate con churros calentitos». Y así fue. Mientras mantenían la entrevista Motos y Machi, se cenaban una buena ronda de churros con chocolate.
La actriz puede, a partir de ahora, pedir al programa de Antena 3 ir cuando quiera o presentarse de imprevisto como ya han hecho otros famosos.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Gossip Girl’ y está confirmado: todo lo que sabe hasta ahora
-
Todo sobre los premios Goya 2026: cuándo son, quién los presenta, nominaciones y dónde son
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
-
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a la hermana de Diosdado Cabello en Bilbao y sus gorilas nos agreden: «¡A mí no me grabes!»
-
Lo que han encontrado en Barcelona reescribe la historia: hornos medievales en mitad del Raval
-
Última hora del tiempo por la borrasca Oriana, en directo hoy | Avisos de la AEMET por fuertes lluvias y vientos en 15 comunidades de España
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
RTVE: ¿Quién manda? ¿Fondos europeos para Cintora?