Carmen y Eleazar pasan la noche juntos en ‘MYHYV’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eleazar y Carmen han tenido una cita sin cámaras que, según parece, ha sido muy intensa. Tras 40 minutos sin cámaras, la pareja ha decidido pasar más tiempo juntos y es por eso por lo que Eleazar la ha invitado a cenar en casa y a dormir con él. Eso sí, el tronista de ‘MYHYV’ también ha avisado a Carmen de que él se levanta muy temprano, a las 6:15 horas, pero a ella le ha dado igual.
Para cenar, Eleazar ha preparado una pizza, aunque no se ha complicado mucho ya que ha decidido hacer una pizza precocinada. Aún así, a Carmen no le ha importado nada y ha comido muy cómoda con su tronista. Tras la cena, los dos se han ido a la cama para descansar, o al menos para intentarlo ya que el calor, según Carmen, no la ha dejado dormir.
A la hora de ponerse el pijama, Carmen ha confesado que tiene que dormir desnuda. Eleazar, como se esperaba, le ha dicho que se desnudara, pero ella ha dicho que cuando él se durmiese. Eso sí, cuando las cámaras han vuelto a entrar a la habitación ambos estaban vestidos. ¿Será que no ha habido ningún tipo de acercamiento nocturno? Tampoco nos extrañaría si tenemos en cuenta que pasaron 40 minutos solos, sin cámaras, y que aquí si aparecieron vistiéndose. ¿Se habrá convertido en su favorita de ‘MYHYV’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Espinosa defiende en una charla que «la vivienda tiene solución» tras hacerse una mansión de 6 millones
-
Tana Rivera reaparece tras la grave cogida de Roca Rey arropada por su madre y Bárbara Mirjan
-
Manuel Domínguez: «Prefiero no pensar que Sánchez manda el barco a Canarias porque gobierna el PP»
-
Hantavirus en el MV Hondius, en directo: contagios, fallecidos y llegada del crucero a España
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España