Carmen Borrego expulsada de ‘Sálvame Okupa’ y al hospital por un tartazo de Payasín
La hermana de Terelu ha sido expulsada por Anabel Pantoja y ha tenido que acudir al hospital por un fuerte dolor de cuello
Estrenos de cine: 'Scream 7' tiene pocas rivales a las que asustar en la cartelera
Monumental cabreo del sanchista Javier Ruiz contra trabajadores de TVE: "Hay una puntualidad exquisita en el error"
Es de las mejores películas de Santiago Segura y acaba de llegar a Netflix: el film que te va a gustar más que Torrente
La mezcla entre ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’ ha desembocado en un híbrido llamado ‘Sálvame Okupa’ con los colaboradores del programa del corazón de Telecinco dentro de la casa de Guadalix. Los colaboradores, ahora convertidos en concursantes, llevan desde el jueves en la casa, y van a pasar unos poco días allí para vivir la experiencia tímidamente.
Durante este fin de semana, los colaboradores de ‘Sálvame’ están realizando algunas pruebas que han visto por televisión en los pasados realities de la cadena como ‘GH VIP’ o ‘GH DÚO’. Igualmente, todos los concursantes de este nuevo invento de Mediaset, tienen que vivir uno de los momentos más intensos de la convivencia como es la expulsión de un compañero.
La última en salir de ‘Sálvame Okupa’ ha sido Carmen Borrego que se ha despedido de la experiencia de la vida en directo por la decisión de Anabel Pantoja. La hermana de Terelu Campos lleva estos días muy afectada por su última operación, y Pantoja ha decidido que fuese ella la que debía abandonar la casa, y perder la oportunidad de competir por los 6.000 euros del premio.
Carmen Borrego había sufrido la broma del famoso Payasín, y uno de sus tartazos le ha ocasionado un moratón en el ojo. Esto ha mermado aún más su salud, y en declaraciones a su propia hermana, Borrego ha confesado que tenía un ojo morado. Poco después en conexión telefónica, confirmó que iba camino del hospital porque tenía el cuello muy inflamado. Así que le ha venido muy bien abandonar la casa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de cine: ‘Scream 7’ tiene pocas rivales a las que asustar en la cartelera
-
Monumental cabreo del sanchista Javier Ruiz contra trabajadores de TVE: «Hay una puntualidad exquisita en el error»
-
Es de las mejores películas de Santiago Segura y acaba de llegar a Netflix: el film que te va a gustar más que Torrente
-
Vicente Vallés retrata al sanchista Javier Ruiz (TVE) por su ‘exclusiva’ del 23-F: «Ya se emitió en 1997»
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «La más feminista se vio salpicada por silenciar el caso Errejón»
Últimas noticias
-
‘GH DÚO’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 26 de febrero?
-
Eduardo Zamarripa, teniente del Ejército del Aire, confirma qué pasaría en Madrid si lanzaran un proyectil nuclear
-
Los chinos se pasan el juego: una familia de 100 miembros construye un edificio de 15 plantas para vivir todos juntos
-
Vivió como un pobre durante 20 años para ahorrar 600.000 euros y ahora ésto es lo que piensa: «Inútil»
-
Si tu casero no quiere pagar las reparaciones del piso, la Ley de Alquileres te avala: puedes apelar al artículo 21