‘Campanadas 2018’: Lara Álvarez y Jesús Calleja darán las campanadas en Telecinco
Lara y Jesús se tomarán las uvas con todos nosotros desde Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca.
Por fin se ha resuelto el misterio y ya sabemos quién dará este año las ‘Campanadas 2018’ en Mediaset. Lara Álvarez y Jesús Calleja han sido los escogidos para dar la entrada al Año Nuevo desde Telecinco. Ambos son los presentadores de moda de la cadena y es por eso por lo que han decidido escogerlos a ellos para finalizar el año.
Lara y Jesús se tomarán las uvas con todos nosotros desde Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca. Desde Mediaset quieren mandar todo el apoyo posible a este municipio mallorquín afectado por las graves inundaciones del pasado mes de octubre, y no se les ha ocurrido mejor forma que la de mandar allí a sus presentadores y a todo el equipo para acompañar a los vecinos.
Según han informado desde Mediaset, el objetivo “mandar a toda la audiencia un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019”, de ahí a que la foto promocional tenga esos carteles de esperanza y de buenas energías para el nuevo año.
Lara Álvarez repite por segunda vez (ya lo hizo con Carlos Sobera), pero será la primera vez de Jesús Calleja en un evento tan importante. Seguro que se deja aconsejar por Lara para que las ‘Campanadas 2018’ sean perfectas.
Temas:
- Campanadas
- Mediaset
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
Caballo en el horóscopo chino: significado y simbolismo
-
Aviso por lluvia y nieve: AEMET advierte que estas regiones tendrán el peor tiempo esta semana
-
Cuando los músculos fallan: ¿Qué es la enfermedad de Pompe?
-
El ‘wangiri’ llega a España: ya está aquí la peligrosa estafa que llega a través de tu móvil
-
Éstos son los complementos naturales que te ayudarán a afrontar la alergia primaveral