Boris Izaguirre, expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ y se queda sin final
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ han vivido hoy un programa muy especial. La semifinal del programa ha sido uno de los mejores programas de la temporada, que ha deparado la expulsión de Boris Izaguirre quedándose a las puertas de la gran final de esta edición tan apasionante.
En la primera prueba los concursantes han tenido que preparar un menú muy especial ya que los comensales eran sus propios familiares. Boris se ha encontrado con su madre, Mario con Alaska, Paz con su hija o Antonia Dell’Atte con su hermana, en uno de los momentos más especiales de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’.
En la prueba de exteriores les esperaba uno de los trenes más lujosos del mundo, el tren Al-Andalus, y algunos de los chefs más prestigiosos de Andalucía para probar un menú diseñado por David García. En esta prueba, Antonia ha sido designada como jefa de equipo, y los concursantes no han estado muy acertados en sus cocinados donde los nervios han sido determinantes. Ona Carbonell se ha visto muy sola en las cocinas, elaborando el postre de la prueba, y finalmente ha sido la primera, y única vencedora de esta prueba, que ha obtenido el pase a la final del programa.
En la prueba final, Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte y Paz Vega han tenido que competir en duelos de dos para determinar a los tres siguientes finalistas. Los menús han sido desarrollados por Joan Roca, y Mario Vaquerizo y Boris han inaugurado la prueba. En esta prueba, Mario ha sido el vencedor, pasando a la final del programa.
Boris y Antonia Dell’Atte han sido los protagonistas de este duelo. En este plato ambos han estado muy igualados, aunque los jueces han encontrado muchos defectos en su cocinado. Pero había que elegir a uno de los dos y se han decantado por la italiana Antonia Dell’Atte, dejando en el último duelo a Paz Vega y Boris por un puesto en la final de ‘MasterChef Celebrity’.
En este último cocinado, ambos han demostrado porque han llegado tan lejos, y los platos elaborados han estado a muy buen nivel. Pero Paz Vega ha sido la vencedora, dejando al periodista a las puertas de la gran final de ‘MasterChef Celebrity’.
Por lo tanto la semana que viene, Ona Carbonell, Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia Dell’Atte se lo jugarán todo por se el tercer campeón de ‘MasterChef Celebrity’.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
El promedio de goles que necesita Cristiano para cumplir el reto de los 1.000 antes de 2027
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de París 2026: todos los cruces y rivales de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar
-
El zasca de un maquinista a Intxaurrondo cuando buscaba el fallo humano en Urda: «Estás leyendo el reglamento en vía convencional no en alta velocidad»
-
Los veterinarios no dan crédito: se acaba de descubrir «una nueva especie de gato, la primera en más de 100 años»
-
Según la psicología, los niños cuyos padres siempre han hecho todo por ellos suelen desarrollar hábitos problemáticos en la edad adulta