Bombazo en ‘MYHYV’: Alejandro Albalá le pide matrimonio a Sofía Suescun
Paz Padilla destapa cómo funcionaba 'Sálvame': "Me decían 'mete mierda' y hacían de una mentira una verdad"
Olvida las clases de historia: este documental explica mejor que nadie la caída de los peores tiranos de Roma
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
El programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha empezado con un plato fuerte y es que Emma, la presentadora, ha desvelado una noticia que nos ha dejado de piedra. Alejandro Albalá le ha pedido matrimonio a Sofía Suescun a pesar de todo lo que han vivido en estos meses atrás. Los dos están muy enamorados y han sabido aguantar la tormenta que han vivido desde que Sofía saliera de ‘Supervivientes 2018’, aunque han tenido sus momentos críticos.
Pero ahora parece que todo será diferente y es que Alejandro se ha atrevido a pedirle matrimonio a Sofía. ¿Qué le habrá contestado la ex tronista de ‘MYHYV’? En el programa del amor, Sofía ha confesado que aún no le ha dado ninguna respuesta a Alejandro, aunque sí que tiene el vestido de novia escogido. ¿Significa esto que le dirá que sí?
Entre risas, Sofía le ha dicho a Emma que tiene el traje y la propuesta, ahora solo queda la respuesta. ¿Qué contestará Sofía a la proposición de matrimonio de Alejandro Albalá? Todo apunta a que la respuesta será que sí y es que sino, ¿Por qué ha buscado ya vestidos de novia si la contestación será que no? Conoceremos la respuesta muy pronto en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Paz Padilla destapa cómo funcionaba ‘Sálvame’: «Me decían ‘mete mierda’ y hacían de una mentira una verdad»
-
Olvida las clases de historia: este documental explica mejor que nadie la caída de los peores tiranos de Roma
-
La película que adoran los fans de Pierce Brosnan basada en una novela: dura 90 minutos y es perfecta para una tarde de sofá y manta
-
‘Mi querida señorita’: la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
-
La crítica aprueba la nueva película de Pixar: «Es inteligente, chiflada y moralmente compleja»
Últimas noticias
-
Athletic – Barça: resultado, cómo va el partido, goles y última hora del encuentro de Liga hoy
-
¿A qué hora juega el Barça?: cómo ver gratis el partido contra el Athletic hoy
-
El Gobierno tapia el local del Estado donde el suegro de Sánchez tenía su mayor prostíbulo gay
-
El Atlético le gana el primer asalto a la Real Sociedad
-
España evacua su embajada en Teherán tras la guerra desatada por EEUU e Israel contra los ayatolás