Belén Esteban podría ser el gran fichaje de la temporada para ‘Viva la vida’
La colaboradora de 'Sálvame' abandonaría el programa después de diez años
Telecinco sigue haciendo cambios en algunos de sus programas para cambiar apuntalar la audiencia de sus espacios más seguidos. Hace unos meses, ‘Viva la vida’ cambiaba de director con la llegada de Raúl Prieto, que ya hizo que las hermanas Campos, Terelu y Carmen, dejaran ‘Sálvame’ para estar los fines de semana con Emma García.
Igualmente, la llegada de Emma García al programa también sirvió de revulsivo para la audiencia que vio incrementado su número de espectadores. Ahora, parece que la gran sorpresa que prepara el programa de fin de semana es la incorporación de Belén Esteban a su grupo de tertulianos, lo que supondría la marcha de la madrileña de ‘Sálvame’ después de diez años ininterrumpidos en el programa.
La madrileña es muy seguida entre los espectadores de Telecinco, y esto supondría un aliciente más para ver ‘Viva la vida’ cada fin de semana. Lo cierto es que no está nada confirmado, e incluso se habla de que Belén Esteban podría compatibilizar las dos labores, por lo menos un tiempo. A pesar de todo, la incorporación no se produciría hasta la celebración de los diez años de ‘Sálvame’.
La gran amistad entre Raúl Prieto y Belén es conocida por todos -Prieto fue su padrino de boda- así que no sería de extrañar que Belén acabara próximamente en ‘Viva la vida’. Allí se tendría que reencontrar con antiguos compañeros como las Campos, pero también tendría que lidiar con uno de sus enemigos más conocidos: Diego Arrabal.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
No todo el mundo le da un «sí» a Wes Anderson: esta actriz ha rechazado al cineasta en tres ocasiones
-
Acaba de llegar y está arrasando: la novedad de Netflix basada en hechos reales que te deja sin palabras
-
‘Superestar’: primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva serie producida por Los Javis
-
Ana Rosa sobre Leire Díez: «Es más socialista que periodista»
-
Tráiler de ‘Wicked 2’: ¿conseguirá la continuación volver a ser un éxito musical?
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas