Belén Esteban mete la pata y desvela el nombre de un concursante sin confirmar para ‘GH VIP 7’
La colaboradora de 'Sálvame' metió la pata y Kiko Hernández intentó arreglarlo
Según la madrileña, Kiko Jiménez estará en la casa de 'Gran Hermano VIP 7'
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
No deben estar muy contentos los responsables de casting de ‘GH VIP 7’ con los colaboradores de ‘Sálvame’, y es que no hay programa en el que no se les suelte la lengua y confirmen a un nuevo concursante para el reality. Y menos mal que empieza mañana, porque lo mismo hubieran desvelado todo el casting poco a poco.
Hace unos días se les colaba una foto de Irene Junquera como concursante, sin estar todavía confirmada por el programa, y ayer, Belén Esteban, dentro del fragor del programa desveló que Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaría en la casa. Rápidamente Kiko Hernández se percató de la metedura de pata y añadió «no se sabe todavía», mientras que Belén se volvía hacia el público con claro gesto de haber metido un poco la pata hasta el fondo.
Se le safa a Belem que Kiko va para GHVIP ojala sea el primero expulsado si T5 no lo protege #SomosLaAudiencia9S pic.twitter.com/o7IKu9B9vk
— maribel gonzalez (@lebiramgonzalez) September 9, 2019
No ha y mucho más que añadir viendo el enfado de Kiko Hernández y la cara de Belén hablando al público. Y todo tiene sentido ya que, hasta el momento, solo se han confirmado tres chicos para el concurso. El Cejas, Dinio y Hugo Castejón, así que Kiko Jiménez pasaría a ser el representante de ‘MYHYV’ que siempre está presente en cada temporada.
Mañana miércoles saldremos de dudas, o lo mismo el jueves, ya que Telecinco ha preparado una gala doble para la inauguración del programa y seguramente se guarden algún que otro concursante para sorprender en la noche del jueves.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
El Ibex mantiene el pulso alcista: gana un 0,48% ignorando la tensión en Oriente Medio
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
-
Bali es una constelación de microdestinos de lujo: «Un solo viaje reúne mundos completamente distintos»
-
Miguel de la Quadra-Salcedo, reportero de guerra y aventurero navarro: «Considero que nunca he trabajado»