El Hormiguero: Becky G confiesa cómo fue su peor momento de la infancia
Becky G fue a divertirse a El Hormiguero el lunes.
La cantante californiana, Becky G, ha sido la invitada encargada de abrir la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. La creadora de uno de los mayores éxitos musicales de la temporada pasada, «Mayores», ha pasado una buena noche rodeada del equipo de Motos, que ha preparado un programa divertido para recibir a la artista.
Becky G ha podido hablar de todo, desde su genial momento en la actualidad, pasando por unos inicios duros. «Con 9 años perdimos nuestra casa, y tuvimos que vivir en el garaje de mi abuelito» relataba la cantante. Pero a raíz de esto la californiana ha podido mejorar e ir cumpliendo sus sueños, «si tienes un sueño, debes luchar» comentaba a Pablo Motos. Ahora Becky G se siente una diva, una estrella de la canción y sus casi 400 millones de reproducciones de «Sin pijama» en Youtube, lo corroboran.
La artista ha gozado con todo lo que le han ido planteando desde ‘El Hormiguero’ y no ha dejado pasar la ocasión de lanzar un nuevo dardo a ‘Operación Triunfo’, donde fue censura por la letra de su canción «Mayores». «Nos citaron al equipo porque había un problema con la letra y teníamos que cambiarla» ha comentado sobre el incidente. Además aprovechó también para denunciar la doble moral de la industria de la música, «a Maluma no le harían cambiar la letra de una de sus canciones».
Una noche divertida con una de las últimas revelaciones del mundo del pop, que cuenta por millones a sus seguidores y que, seguro, va a tener un duro verano de trabajo por delante.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ana Rosa, sobre el reparto de ayudas por aranceles a Cataluña: «Nos están contando una bola»
-
TVE presenta ‘La familia de la tele’, el programa que demuestra el peligro de la tele pública actual
-
Tom Hiddleston habla de su vuelta a Marvel en ‘Avengers: Doomsday’: «Aún no ha terminado»
-
¿La última estrella en viajar a Arrakis? Robert Pattinson podría aparecer en ‘Dune: Mesías’
-
Tráiler de ‘La trama fenicia’: Wes Anderson, espionaje y toda una serie de personajes estrafalarios
Últimas noticias
-
Koldo presionó por WhatsApp a Pardo de Vera para enchufar a Jésica: «Si no, José me corta los huevos»
-
Marruecos dibuja su Mundial 2030: una final contra España en Casablanca
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide marcharse de palacio
-
Cosentino da paso a la nueva generación y potencia su gobernanza corporativa
-
Álvaro Aguado presuntamente violó a la empleada del Espanyol en el lavabo de una discoteca