Los concursantes de ‘Bake Off’ se enfrentan al gran reto de controlar el chocolate
Reinventar los churros con chocolate, y otras recetas con el ingrediente más complicado de la repostería, marcarán el segundo programa de 'Bake Off'
El segundo programa de ‘Bake Off’ va ser muy complicado para los 11 aspirantes a mejor repostero de España. Uno de los ingredientes más complicados de controlar, el chocolate, será el invitado de lujo para esta segunda gala. Miquel Guarro utiliza el chocolate como ingrediente principal para muchos de sus postres más emblemáticos, y hoy pondrá a prueba a los concursantes en cada una de las pruebas.
Primero tendrán que reinventar el chocolate con churros, una de las más clásicas recetas de la repostería española. Utilizarán tres ingredientes extra respecto a la receta original, y con la condición de que el chocolate no podrá ser líquido. Al final de la prueba, lo jueves darán su veredicto para los tres mejores y los tres peores concursantes.
En la segunda prueba, los 11 aspirantes recibirán las indicaciones de Miquel Guarro para crear una esfera de chocolate, uno de los postres más conocidos del chef. Lo más difícil será atemperar el ingrediente principal, un proceso clave para llevar a buen puerto la receta. El juez no presenciará la prueba, y hará una cata a ciegas de las recetas elaboradas por los concursantes.
Una vez vistos los postres de los concursantes en las dos pruebas anteriores, el ingenio y lo aprendido por los aspirantes en las pruebas anteriores, la prueba final deparará muchas sorpresas para los concursantes y los jueces de ‘Bake Off’. Los miembros del jurado decidirán quién llevará el delantal azul y quién debe abandonar las cocinas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mark Hamill tiene un claro actor favorito para sustituirle como Luke Skywalker: es una estrella de Marvel
-
La miniserie de Netflix de solo 8 episodios protagonizada por Mario Casas: ideal para ver este fin de semana
-
James Cameron tiene claro cuál es el gran fallo de la saga ‘Terminator’: ¿Tiene futuro la franquicia?
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
-
La serie de Luis Tosar de 6 episodios que está en Netflix: es adictiva y la vas a ver en una tarde
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025