Bailes peruanos, y retrasos, marcan la cena de Mónica Hoyos en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Segunda noche de cena en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ en la casa de Mónica Hoyos que ha querido sorprender a sus invitados con una mezcla de sus raíces peruanas y pasta que no ha acabado por convencer a sus cuatro compañeros. La presentadora no ha obtenido una buena puntuación como para superar la que ayer conseguía Rafael Amargo.
Y es que Rafael Amargo ha vuelto a ser casi protagonista en la cena de hoy cuando se ha presentado una hora y media tarde en la casa de Mónica Hoyos. El bailaor ha indignado a sus compañeros por su retraso en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, incluso han estado a punto de comenzar sin él a cenar, pero Amargo ha llegado y decía no sentirse nada bien.
Respecto a la cena ha sido algo floja. La propia Mónica Hoyos se declaraba una auténtica «inventora de la comida», y eso ha marcado su menú. Platos de pasta que no han convencido y poco que destacar en lo que ha ofrecido a Carmen Alcayde, Alonso Caparrós, Oriana y Rafael Amargo. Igualmente hemos podido ver como cada vez se van conociendo más los protagonistas de esta semana. Tanto ha sido así que la propia Hoyos ha terminando llorando junto a Carmen Alcayde por una conversación sobre su abuela.
El final de la velada ha sido muy salsera con bailes peruanos amenizados por Zulema y Kevin, pero ni con esas ha llegado a superar los 25 puntos conseguidos ayer por Amargo. Mónica Hoyos se ha quedado en 21 y mañana veremos si Alonso Caparrós los supera, aunque por el avance, la cena promete.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre