Ven a cenar conmigo: Summer Edition

Rafael Amargo inaugura ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ con mucho arte

ven-a-cenar-conmigo-summer-edition-rafael-amargo
Rafael Amargo ha cerrado bailando 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition'. (Foto: Cuatro)

El nuevo experimento de cenas ha llegado a Cuatro. La cadena ha decidido mezclar sus dos formatos para crear un híbrido llamado ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’, donde cinco famosos cenarán cada noche para saber quién se hace con el premio el viernes. Los encargados de inaugurar este nuevo programa de Mediaset han sido Rafael Amargo, que ha ejercido de primer anfitrión, Monica Hoyos, Carmen Alcayde, Oriana y Alonso Caparrós.

Rafael Amargo ha sido el encargado de iniciar las cenas semanales, y lo ha hecho con mucho arte, y como no, acabando con un tablao flamenco en su casa. El bailaor ha preparado un menú italo-japonés para sorprender a sus invitados. Lo ha conseguido a medias, pero ha descubierto que sus cuatro compañeros de la semana no tenían la educación que a él le hubiera gustado. Le han cotilleado toda la casa, incluso Oriana y Carmen Alcayde se han atrevido a tocar la bandurria que guardaba Amargo, tras conocer que fue tuno en el pasado.

La cena ha tenido tensión, ha tenido golpes y ha tenido conversaciones subidas de tono, pero Amargo no ha querido que sus comensales acabaran con mal sabor de boca y les ha preparado un concierto flamenco en su casa. Con la presencia de Tina y Rocío Rivera, el bailaor ha demostrado sus dotes como bailaor en ‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’.

Hasta Oriana se ha atrevido con un zapateo, demostrando que no es lo suyo. Al final 25 puntos para su cena, y mañana turno para Monica Hoyos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias