‘Auténticos’ llega hoy a laSexta, con Chicote alejado de la cocina
Una serie de personas con discapacidad intelectual cumplirán cada semana su sueño
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Alberto Chicote se aleja hoy de las cocinas para introducirse en otra faceta como presentador de un programa. ‘Auténticos’ intentará ayudar cada semana a una persona con discapacidad intelectual a cumplir sus sueños. El nuevo reto de Chicote lo aleja de los fogones pero lo acerca aún más a una labor social altamente gratificante.
Ya disponible en @ATRESplayer Premium, el estreno de #AUTENTICOS.
El miércoles que viene, día 15, a las 22:40 en @laSextaTV .
Y os hago #Spoiler… OS VA A FLIPAR!!! pic.twitter.com/uIMh8eMidu— Alberto Chicote (@albertochicote) January 8, 2020
Cada programa contará con dos protagonistas a los que conoceremos junto a su entorno. La familia, amigos y gente que le rodea serán muy importantes de cara a afrontar los retos que Alberto Chicote les planteará. El programa servirá como último empujón para que estos protagonistas lleguen a las metas que se han propuesto y poder desarrollarse profesionalmente en lo que siempre habían soñado.
Entre los protagonistas encontramos a Alejandro, un apasionado por la cocina; a Eli, cuya mayor ilusión es trabajar en un zoo; Montse, que siempre ha querido ser actriz de teatro; a Roberto, apasionado del fútbol, quiere dedicarse a entrenar a porteros; a Andrea, que sueña con ser cinturón negro de karate; o Óscar, cuya pasión se centra en el cine e intentará rodar una historia que él mismo tiene escrita.
Todos ellos, y algunos más protagonistas, formarán parte de ‘Auténticos’, el nuevo programa de laSexta que se emitirá cada miércoles desde las 22:45 horas.
Temas:
- Alberto Chicote
- laSexta
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Irán afirma haber recuperado el control de Ormuz tras la negativa de EEUU a levantar el bloqueo
-
La Nobel de la Paz Corina Machado respalda el plan de Trump para Venezuela: «La democracia va a llegar»
-
Irán cierra de nuevo el estrecho de Ormuz y acusa a EEUU de «piratería» tras incumplir el alto el fuego
-
Nueve niños de Baleares con parálisis y atrofia muscular espinal comienzan las sesiones con el exoesqueleto
-
Sánchez propone en la cumbre de líderes comunistas que las redes queden sometidas al «control democrático»