‘Atracadores’, la serie de suspense que está sorprendiendo en Netflix

Atracadores
Atracadores
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

A finales de septiembre la plataforma de streaming Netflix estreno una serie que pasó desapercibida: Atracadores. Una producción dirigida por Julien Leclerq de 6 episodios de 45 minutos cada uno. Una serie está protagonizada por Mehdi, un ladrón consumado, y Liana, aprendiz de ladrona, que se ven envueltos en una guerra territorial entre narcotraficantes y deben colaborar para salvar a sus seres queridos.

Una serie francesa que en principio no era uno de los estrenos más destacados de este otoño, pero que gracias al boca oreja se está convirtiendo en una de las preferidas de muchos usuarios. El secreto es su ágil trama que mantiene la tensión de la historia en cada uno de los episodios. La serie está basada en la película que estrenó Julien Leclerq en 2015.

Además, en esta serie no se dulcifican las situaciones: la violencia es cruda y los protagonistas se enfrentan a problemas reales. Por eso los espectadores logran empatizar con los complejos personajes de Atracadores y la serie se ha convertido en un imán para los usuarios de Netflix.

Atracadores
Atracadores

Suspense y acción garantizados

Atracadores es una serie cruda y violenta que sorprende a los espectadores en un momento en el que triunfan ficciones como La casa de papel o Way Down la nueva película que se ha estrenado este fin de semana en los cines. La serie logra poco a poco ir sumergiendo a los espectadores en una espiral constante de misterio, suspense y acción.

Las dos mujeres protagonistas de la serie son Lian y Shainaz son bastante ambiciosas. Las dos quieren viajar por todo el mundo y llevar una vida lujosa para lo que necesitan dinero y esto precipita todos los problemas de los personajes de la serie. Las dos roban a uno de los hombres de un narcotraficante de Bruselas y para intentar arreglarlo Liana le pide ayuda a Menhi. Este intentará buscar las drogas desaparecidas y los tres se sumergen en un mundo violento y complicada.

Los personajes tendrán que enfrentarse a situaciones peligrosas y tomar decisiones difíciles. Por ejemplo, 0tra de las protagonistas de la serie es Danique que trabaja como asesina a sueldo y no deja que nada ni nadie se le ponga por delante. Una joven que no durará en utilizar su pistola para conseguir lo que quiere.

Un buen reparto

El actor Sami Bouajila da vida a Mehdi y la actriz Tracy Gotoas a Liana, los protagonistas de Atracadores. Además, en el reparto se encuentran los actores Samuel Jouy, que da vida a Tony, Nabiha Akkari a Sofía, Salim Kechiouche a Saber, Sofia Lesaffre a Shainaz, Bakary Diombera a Modi, Geert Van Rampelberg a GEERT, Lubna Azabal a Anissa (ex Laurence), Kévin Mischel a Jordan, Frank Onana a Kylian, Aron KTO a Nahel y Alka MATEWA a Arnauld.

Atracadores es una buena serie para los que están buscando una ficción de acción y suspense relacionada con robos y atracadores. Una de las sorpresas del catálogo de Netflix.

Lo último en Series

Últimas noticias