Así ha sido el paso de Alfred y Amaia (OT) por ‘Fama, ¡a bailar!’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Alfred y Amaia, los rutilantes triunfadores de la última edición de ‘OT’, han pasado por ‘Fama, ¡a bailar!’, en el canal #0 de Movistar+, tal como informábamos hace unos días, y su paso por la academia de bailarines no ha defraudado.
La colaboración de los próximos representantes de España en el Festival de Eurovisión de Lisboa se ha dividido en dos visitas. Por un lado, llegaron el viernes pasado para hablar con los chicos que participan en el talent show de baile.
Amaia, en un primer momento, comentaba lo extraña que se sentía al visitar a los bailarines. No en vano pocos meses antes ella misma estaba en una situación parecida. Allí departieron alegremente con los bailares del concurso, e incluso Alfred se atrevió a confesar que ya tenía a sus favoritos para ganar.
Por otro lado, ambos afirmaron que tenían sus reservas al comienzo del talent show de #0 al principio. Tanto Alfred como Amaia no vieron con buenos ojos que ‘Fama, ¡a bailar!’ arrancase su emisión con tan poco margen respecto a ‘Operación Triunfo’. Sin embargo, como dice el dicho, ‘agua pasada no mueve molinos’, así que hoy han superado aquel momento de contrariedad.
Tanto Alfred como Amaia tuvieron hueco para comentar igualmente qué tal está siendo su experiencia desde que entraron en el talent show de La 1. Para ella, todo es muy cercano, pero a la vez muy lejano. Dentro de la academia de ‘OT’ vivían aislados, centrados en su música, compartiendo con compañeros. Incluso afirmó que estando fuera, sería bonito volver a entrar.
Por su parte, Alfred afirmaba que su vida como artista previa a ‘Operación Triunfo’ era muy dura. Montar conciertos a los que no va nadie no es algo agradable.
También los bailarines del concurso elogiaron a ambos cantantes.
Alfred y Amaia interpretaron ‘Tu canción’ en la gala de domingo
Después de su paso por el programa del viernes, los chicos volvieron ayer noche, domingo, para interpretar el tema ‘Tu canción’ coreografiado por los bailarines de ‘Fama, ¡a bailar!’ en la gala.
Aunque muchos fans no se imaginaban cómo podía ser la coreografía de este tema, la mayor parte de ellos quedó encantada con el trabajo que hicieron los chicos del talent de Movistar+.
Tras la presentación de Paula Vázquez, que hacía alusión a que tanto Alfred como Amaia vivieron una situación parecida hace pocos meses en ‘OT’, cantaron a dúo y lograron una actuación de altura que deleitó a los muchos fans de ambos talent shows, tanto ‘Operación Triunfo’ como ‘Fama, ¡a bailar!’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Entrenadores coinciden: «Una sentadilla adecuada se hace con una postura adaptada a cada persona»
-
La frase de Hemingway, escritor, que invita a reflexionar sobre la vida: «Se necesitan dos años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar»
-
Qué tenistas han ganado el Trofeo Conde de Godó: así queda el palmarés tras la victoria de Arthur Fils
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo