Amaia y Alfred (OT) visitan ‘Fama, a bailar’

Amaia Alfred
Amaia y Alfred (OT) visitan ‘Fama, ¡a bailar!’

Era cuestión de tiempo que la pareja de moda en España, Amaia y Alfred, ganadora y finalista de ‘OT 2017’, y el talent show de moda en Movistar+, ‘Fama, a bailar’, juntaran sus destinos. De momento, habrá una primera toma de contacto en la entrega de hoy, pero hay otra pendiente para el domingo próximo. ¡Veamos más sobre el tema!

Los talent shows están de moda. Al éxito de ‘Operación Triunfo 2017’ se ha sumado ‘Got Talent España’ y ‘La Voz Kids’. No es de extrañar que Movistar+ recuperase un formato que también tuvo mucho seguimiento hace unos años, ‘Fama, a bailar’.

El espacio de la cadena de pago no está defraudando, y de momento, está logrando un buen éxito entre los fans. Así pues, era cuestión de tiempo que los dos artistas más de moda ahora mismo en España, Alfred y Amaia, pasaran por sus instalaciones.

De momento, hoy hay programada una primera visita de los futuros representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018 que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa, capital del país vecino, Portugal.

En esta primera toma de contacto, los chicos estarán charlando animadamente con los participantes del talent de Movistar+. Así, se suman a otros ilustres visitantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’, como fue el caso de Ana Guerra y Aitana y Mimi.

El domingo cantarán ‘Tu canción’ en la gala de ‘Fama, a bailar’

Sin embargo, el momento estelar todavía no ha tenido lugar. El domingo, en la gala del talent, Amaia y Alfred interpretarán ‘Tu canción’, tema con el que participarán en Eurovisión 2018. Y, lo que es mejor, estarán acompañados estupendamente en el escenario, ya que serán los bailarines de ‘Fama, a bailar’ quienes estén con ellos sobre las tablas. Sin duda, será un momento emotivo y casi mágico.

Mientras tanto, la vida sigue en ‘Fama, a bailar’

Mientras tanto, ya sabemos que la vida sigue. Al buen momento vivido junto a los simpáticos Alfred y Amaia se unen otros no tan agradables. Los participantes no llevan bien el goteo de expulsiones.

El pasado martes nominaron a Claudia y Shyno, arrastrando a sus parejas, Oriana y Mónica. Finalmente, Oriana tuvo que dejar la escuela de baile, provocando lágrimas entre los compañeros. Especialmente afectadas se vieron Ester y Diana Wondy.

Mientras tanto, el resto del grupo está pudiendo disfrutar de la compañía y los consejos de Alfred y Amaia. No cabe duda de que todos estos chicos tienen mucho que aprender los unos de los otros. Desde luego que ilusión no les falta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias