Así ha sido el estreno de Efrén en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Efrén ha confesado que quiere una mujer con las ideas claras para una relación seria en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Once años después, Efrén ha decidido volver a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para encontrar el amor de una vez por todas. Efrén está muy ilusionado con esta nueva etapa, pero a la vez le comen los nervios. «No recordaba que fueran tan cómodos estos sillones», ha comentado al llegar para romper el hielo.
El último año de Efrén ha sido muy duro. Su padre enfermó hace 7 meses y aún no lo ha superado. El cronista ha tenido que contener las lágrimas cuando Toñi Moreno ha sacado el tema. Ha aprovechado el momento para mandarle un beso muy fuerte a su madre, que es la que peor lo está pasando.
Tras conocer a sus once pretendientas, que parece que es su número de la suerte, Nagore ha querido que Efrén estuviese menos nervioso y comenzaron a jugar al «¿Quien es ella?». El juego consistía en que Nagore leía una descripción y él tenía que escoger a una de sus chicas. Un juego muy interesante, sí, pero Efrén no ha dado ni una.
Por último, Efrén ha querido dejar claro en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que busca a una mujer con las ideas claras. «Ya no tengo 20 años», ha dicho el tronista. Quiere una relación seria y estable. ¿Lo conseguirá?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Apple TV sube de precio: la plataforma aprovecha el tirón exitoso de sus grandes series
-
Ya hay fecha para el estreno de la película más esperada de Netflix: dicen que es una obra maestra
-
Stephen King lo vuelve a hacer: la crítica elogia la adaptación de una de sus obras menos conocidas
-
Es la adaptación de una las mejores novelas para Arturo Pérez-Reverte y está en Prime Video
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 capítulos de Prime Video que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Semana definitiva para el Mallorca: siete días para el «deadline»
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción
-
El aviso de Pedro Ruiz por lo que puede pasar en España con el dinero en efectivo: «Libertad»
-
Ikea se pasa el juego con el clon de la lámpara viral que todo el mundo busca: cambia tu casa
-
El aviso urgente de la AEMET a estas partes de España porque no se salva nadie: «Extrema las precauciones»