Así recordó Roberto Leal a Pau Donés durante la final de ‘OT 2020’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Roberto Leal se convirtió en uno de los protagonistas de la final de ‘OT 2020’, con permiso de los concursantes y la ganadora Nia. El andaluz se despidió ayer el talent musical de La 1 después de tres exitosas ediciones, para seguir su camino en las tardes de Antena 3 al frente de ‘Pasapalabra’.
Pero Leal tuvo tiempo para despedirse de todos, incluso para dedicar unas bonitas palabras a Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo que falleció lunes. Después de ver un vídeo donde los finalistas hablaban por videollamada con sus familiares, Leal paró unos segundos el programa para recordar la memoria del cantante español.
«Hablando de familia, hoy queremos acordarnos de un miembro de la familia. Se ha ido demasiado pronto Pau Donés» comenzó diciendo el andaluz, «ha dejado un vacío enorme en la música, en la familia y en los amigos, aunque siempre quedará su legado» explicó. Después fue Javier Llanos quien quiso recordar a Pau Donés y su enorme legado musical, «Pau no perdió ninguna batalla. Ganó el juego de la vida».
Llanos también remarcó que «será eterno» recordando que fue un músico muy reconocido, además de ser una gran persona: «Decía que en esta vida estábamos de prestado y que la vida es urgente, es una y ahora» explicó, palabras que apoyó Roberto Leal con un tajante «la vida es aquí, y ahora».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Sánchez se ríe del Congreso: no asiste al control por una «reunión preparatoria» de su encuentro con Macron
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)