RTVE

Así despidieron los concursantes de ‘OT 2020’ a Roberto Leal

roebrto-leal-ot-2020
Roberto Leal se despidió del talent en 'OT 2020

‘OT 2020’ no solo nos ha dejado una edición cargada de cosas extrañas y de música. Una pandemia a nivel mundial hizo que el programa hasta se planteara suspender la edición, pero finalmente decidieron volver para acabar lo que empezaron dos meses atrás. Esta edición también nos deja la marcha de Roberto Leal, uno de los presentadores más queridos del panorama nacional.

Los chicos de las tres ediciones que ha presentado el andaluz quisieron darle un homenaje en agradecimiento en su gran labor como presentador. Con Samantha como portavoz de todos, el presentador se vio sorprendido con una inesperada entrevista y con un vídeo que le hizo derramar más de una lágrima de emoción.

Además, en nombre de los chicos y compañeros de trabajo de las tres ediciones anteriores regalaron al presentador un mini sofá como el que ha estado utilizando en estas tres ediciones, algo que acabó por destrozar al presentador.

Los fans del programa se unieron a esta especial despedida de los chicos de ‘OT 2020’ al presentador que ha comenzado un nuevo camino en ‘Pasapalabra’ de Antena 3.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias