Así fue el segundo ensayo de Miki en ‘Eurovisión 2019’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Para el segundo ensayo de Miki en el Festival de Eurovisión 2019 se han realizado mejoras en realización y sonido. Miki y su equipo han disfrutado en el escenario de Tel Aviv. Además, una grata sorpresa que se ha desvelado durante la rueda de prensa: actuará en la segunda parte de la final del 18 de mayo. Vuelve a vivir el segundo ensayo de Miki con ‘La venda’, la canción que representará a España en Eurovisión en 2019.
Temas:
- Eurovisión
- Miki Núñez
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Germán tiene 44 años y 11 pisos: «El mejor pueblo para invertir en vivienda es Puertollano; solo 346 euros el metro cuadrado»
-
Sabes que eres de clase media-baja en España cuando, si se rompe algo en casa, la primera opción siempre es «a ver si esto se puede arreglar»
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao: AEMET prevé viento moderado en la costa
-
La casa de Roca Rey en Sevilla: 10 hectáreas, una piscina con una ‘R’ en el fondo, cabezas de toro y plaza privada
-
Rafa Nadal (40 años) sobre la crisis de vivienda en España: «Antes se ahorraba dinero para comprar un coche o una casa, ahora se invierte en viajes»