Los Asaltos revolucionan ‘La Voz’: los 5 primeros aspirantes de Fonsi se mantienen en el programa
Los robos han protagonizado los primeros Asaltos del programa
Los Asaltos de ‘La Voz’ han comenzando a lo grande con el equipo de Luis Fonsi y Pablo López. Todos los aspirantes han dejado claro que, hasta llegar a la final, los espectadores van a disfrutar de muchas buenas actuaciones sobre el escenario del programa. Los robos también han marcado esta primera ronda de Asaltos.
El equipo de Luis Fonsi ha sido el encargado de abrir la nueva fase del concurso, y el resto de coaches han quedado alucinados con el nivel mostrado por los aspirantes de Fonsi. Antonio Orozco ya avisó desde que Marcelino subió al escenario, prometiendo que se lo llevaría si Fonsi lo dejaba escapar.
En esta segunda fase, los coaches deben elegir a dos de los cinco aspirantes que cantan en solitario, y los otros tres pueden ser robados por el resto de coaches, o despedirse del programa. Estos primeros aspirantes han dejado a todos los espectadores enamorados y no ha sido de extrañar que ninguno de ellos se haya despedido de ‘La Voz’.
Linda Rodrigo y María Espinosa han sido las elegidas por Fonsi. Aquí comenzaba la ronda de robos, y Pablo, Paulina y Antonio han pulsado sin esperar un segundo. Pablo se ha llevado a Marina Damer, Paulina al dúo Ángel y Leo, y Antonio, ha cumplido su promesa, y se ha llevado a Marcelino.
Por lo tanto, los cinco aspirantes de Luis Fonsi siguen en el programa repartidos por todos los equipos, y se verán en la Batalla Final, en tres semanas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
-
Esta película de Ridley Scott es un clásico para Semana Santa: es mejor que ‘Gladiator’
-
Casi nadie habla de ella y es de las mejores de Prime Video: la serie que te va a dejar pegada al sofá todo el día
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
Últimas noticias
-
Simeone tras el pinchazo del Atlético: «No ha sido falta de actitud es que jugamos mal»
-
Penitencia del Atlético en Las Palmas
-
Ni Noruega ni Suecia: el país europeo perfecto para emigrar es el 2º más seguro del mundo y está a 2 horas de España
-
72-80. El Fibwi le vuelve a ganar el derbi al Palmer
-
2-5. Triunfo importante del Illes Balears en Zaragoza