Antonia Dell’Atte la monta en ‘MasterChef Celebrity’ tras su expulsión
Antonia Dell'Atte se queda sola en 'MasterChef Celebrity' y le cuesta la eliminación del programa junto a Jaime Nava que también fue expulsado.
7 series a seguir en 2026: del mundo de 'Juego de Tronos' al próximo proyecto internacional de Javier Bardem
La película de toda la vida que es obligatorio ver cada Navidad: si no la has visto ya te va a encantar
Nueva semana en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ donde se vivieron momentos de pura tensión durante el programa. Los jueces decidieron que esta semana fueran dos los expulsados del programa e ir acelerando el final de esta edición. Los elegidos fueron Jaime Nava y la «diva» Antonia Dell’Atte que no se fue muy conforme con el trato recibido en las cocinas de La 1.
Ya desde el inicio del programa, la italiana comenzó con mal pie y acusó a Boris Izaguirre de robarle un sorbete. En esta primera prueba, Santiago Segura demostró estar evolucionando en su cocinado y fue le mejor de la prueba, junto a María Castro, con dos grandes platos de repostería. Pero la tensión ya se podía cortar con un cuchillo en las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.
La semana pasada Antonia Dell’Atte protagonizó, junto a Carmen Lomana, el primer desencuentro de esta edición. Y es que la italiana es mucha italiana y nadie del program ha sabido entender su forma de ser. El momento discordante llegó con la prueba de eliminación. El equipo de Santiago Segura fue propuesto para entrar en esta fase, y tuvieron que batirse en las cocinas por no ser los expulsados de la semana.
Segura, Antonia Dell’Atte, Jaime Nava, Ona Carbonell y Mario Vaquerizo no cocinaron solos porque los jueces propusieron a los salvados que se emparejaran con quién quisieran para ayudarlos a cocinar. En este momento vimos como todos los concursantes se emparejaban con alguien, salvo con Antonia Dell’Atte, dejándola sola a su suerte. «Me siento sola, me han hecho presión para que me vuelva loca» admitía la italiana.
No sabemos si la ayuda o no, pero lo cierto es que Antonia no consiguió terminar el emplatado de su menú, un menú que debía ser diseñado para servir en un avión. Jaime Nava acompañó a Antonia Dell’Atte en la expulsión semanal, pero la italiana no se quedó callada en ningún momento. «Son todos unos fariseos, ponen una sonrisa por delante y no hacen lo mismo por detrás» atacaba la italiana a sus compañeros.
No fue la salida más cordial del programa, pero Antonia Dell’Atte ya está fuera de las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de toda la vida que es obligatorio ver cada Navidad: si no la has visto ya te va a encantar
-
7 series a seguir en 2026: del mundo de ‘Juego de Tronos’ al próximo proyecto internacional de Javier Bardem
-
La serie más vista de Navidad es de Netflix y tiene 8 episodios: obsesiona a los más románticos
-
Las 7 películas españolas más taquilleras del 2025: Santiago Segura sigue siendo el rey
-
Como amante de las series te presento las 10 mejores del 2025 (Segunda parte)
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Ser favoritos no es presión, es un reconocimiento al trabajo»
-
De la Fuente lo deja claro: «Nunca pondremos en riesgo la salud del futbolista»
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años
-
Viajes, rivales y cruces: así afronta España el camino en el Mundial de 2026
-
Portería, líderes y capitanes: las claves de España antes del Mundial