Anjelica Huston regresa a su personaje en ‘Ballerina’, el spin-off de John Wick

Anjelica Huston
'John Wick: Parabellum' (Lionsgate)
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El rodaje de Ballerina, el spin-off de la saga John Wick ya ha comenzado su rodaje. Algo que conocimos gracias a las redes de Ana de Armas, la actriz que protagonizará esta historia centrada en la mafia rusa que tiene como tapadera una academia de ballet. También sabemos que en este universo de mercenarios volveremos a ver al propio John Wick (Keanu Reeves), a Winston (Ian McShane) y ahora sabemos que Anjelica Huston recuperará su papel de Ruska Roma.

Anjelica Huston
‘John Wick: Parabellum’ (Lionsgate)

Era de esperar que Houston volviera al papel. Entre otras cosas, porque la idea de Ballerina surgió de ver a su personaje en John Wick: Parabellum. La veterana actriz pertenece a una de las dinastías más imponentes de Hollywood. Su abuelo Walter Huston fue un actor ganador del Oscar y su padre, John Houston no necesita ni presentación, ya que está considerado por muchos como el mejor director de la historia del cine. Irónicamente, su madre Enrica Soma, primero fue bailarina. Anjelica Houston ha estado nominada al Oscar hasta en tres ocasiones, por películas como Enemigos, a love story, Los timadores y El honor de los Prizzi. Pero sobre todo, la actriz es reconocida por el gran público gracias a su papel de Morticia Addams en La Familia Addams y como miembro regular en la filmografía del cineasta Wes Anderson. Houston ha formado parte del elenco de Los Tenenbaums, Viaje a Darjeeling y Life Aquatic.

Anjelica Huston
Keanu Reeves y Anjelica Huston en ‘John Wick: Parabellum’ (Lionsgate)

Ballerina se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de Len Wiseman. El director es conocido por ser el responsable de varias entregas de la franquicia Underworld. El guion corre a cargo de Shay Hatten y de la ganadora del Oscar Emerald Fennell, guionista de Una joven prometedora. Basil Iwanyk y el director original de John Wick, Chad Stahelski producirá junto a Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa de Lionsgate.

Ana de Armas en Ballerina
Ana de Armas es la protagonista de ‘Ballerina’

Además de este spin-off, la franquicia se expandirá al terreno de las series, con el título El Continental. Esta ficción se centrará en el personaje de Winston y en el famoso hotel que actúa como terreno neutral en este mundo de asesinos y mercenarios. Se espera que Ballerina llegue bien entrado el 2023, después del estreno de John Wick 4, el próximo 24 de marzo del mismo año. Ana de Armas se posiciona de esta forma como una importante figura de acción, después de su participación en Sin tiempo para morir y en El agente invisible.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias