Ana se lleva la chaquetilla que la coloca en el duelo final de ‘MasterChef 8’
Ana estará en el duelo final de 'MasterChef'
La octava edición de ‘MasterChef’ está siendo la edición de las sorpresas y de la revolución en el formato. Lo llevamos viendo durante esta temporada donde cada programa nos depara una sorpresa, y la semifinal no ha sido para menos. Como novedad, la gran final del programa que se celebrará la semana que viene, contará con tres aspirantes en el duelo final, cambiando la dinámica habitual del programa con dos duelistas.
Por eso, la primera prueba de hoy era muy importante para los concursantes. El mejor de ellos se llevaría la chaquetilla con su nombre y pasaría directamente al duelo final. Como estaba claro, el plato de esta primera prueba iba a ser un plato complicado, y así fue. Los seis semifinalistas debían reproducir un plato de Jordi Cruz, con tres estrellas Michelín.
Además, después de conocer este plato tan complicado, con diferentes quesos y guisos mezclados para conseguir un sabor único, la cata la realizaron cuatro de los mejores críticos gastronómicos de nuestro país, ayudados por los jueces del programa.
¡Felicidades @AnaMChef8! Ya es tuya la chaquetilla que te clasifica para el combate final https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/mCniHwz41g
— MasterChef (@MasterChef_es) June 29, 2020
Con el desarrollo de la prueba, los jueces ya empezaron a ver qué aspirantes iban a estar nominados para llevarse la chaquetilla, y al final fue Ana la que se llevó el gran premio. La aspirantes, por unanimidad, tanto del jurado como de los críticos, fue la que mejor supo reproducir el plato de Jordi Cruz, dejando a Andy con la miel en los labios de plantarse en la gran final.
Temas:
- MasterChef
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Adolescencia’ y ‘The Studio’ arrasan en los Premios Emmy 2025: lista completa de los ganadores
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars 2’: qué hay de verdad en las críticas al ‘reality’
-
Vuelve la segunda temperada de ‘Gen V’, la serie más siniestra que te dejará sin palabras en Prime Video
-
Es un clásico del cine criminal y dirá adiós a Netflix en pocas horas: ¿el mejor remake de la historia?
Últimas noticias
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
Sánchez proclama su «profunda admiración» por los disturbios antiisraelíes que acabaron con la Vuelta
-
El Govern declara Mallorca zona afectada por la lengua azul por un foco en una explotación en Bunyola
-
La Policía denuncia el desastre del Gobierno en la Vuelta: «Nos dejaron totalmente abandonados»
-
Air Europa destaca un año más como aerolínea de cuatro estrellas