Alejandro Amenábar desvela el reparto de ‘La Fortuna’, su serie para Movistar Plus
Hace unos días ya os hablábamos de la unión entre Movistar Plus y AMC para producir la primera serie de Alejandro Amenábar. El director ya tiene el trabajo muy avanzado, y ha desvelado el reparto de ‘La Fortuna’, su primera serie que se emitirá por todo el mundo gracias a la producción de AMC y Movistar para moverla lo máximo posible.
En este reparto, los dos protagonistas serán Álvaro Mel y Ana Polvorosa, que ha vuelto a estar entre las grandes actrices de nuestro país gracias a su participación en ‘Las chicas del cable’. Además, la serie se nutrirá de actores internacionales como Stanley Tucci y Clarke Peters.
En este reparto encontramos grandes nombres de la interpretación de nuestro país como Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, que completarán el reparto de esta ficción que se rodará en escenarios españoles como Zaragoza, Cádiz, la Comunidad de Madrid, Euskadi y Galicia, y se completará con escenario norteamericanos a partir de 2021.
‘La Fortuna’ habla sobre el «optimismo y las ganas de luchar de sus protagonistas», tal y como ha declarado el propio director. El argumento, que ya ha publicado Movistar Plus, habla de un joven diplomático al que le encargan una difícil misión: recuperar el tesoro del submarino robado por Frank Wild, un saqueador de tesoros del mar.
La serie estará compuesta por 6 episodios de 45 minutos cada uno.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie que ha desbancado a ‘Adolescencia’: basada en una historia real y sólo tiene 3 episodios
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Éste es el dinero que pagará RTVE
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
-
Esta película de Ridley Scott es un clásico para Semana Santa: es mejor que ‘Gladiator’
Últimas noticias
-
Vuelve el invierno a Madrid: el aviso de los meteorólogos por lo que va a pasar en estas zonas
-
Parece una mosca inofensiva, pero este animal está considerado oficialmente plaga prioritaria en España
-
Adiós a llevar esto en tu maleta de mano si vas a coger un avión: las multas ya están llegando
-
Adiós al verano: el aviso de Jorge Rey que pone en alerta a esta zona de España
-
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega después de Semana Santa: no estamos preparados