Alberto Chicote, nuevo famoso víctima de un uso fraudulento de su imagen
Alberto Chicote es el último famoso que se ha visto como utilizan su imagen para una supuesta estafa de inversiones por internet.
Los famosos de nuestro país no están libres de los estafadores y los timadores que circulan por internet. El último en ser utilizado para una estafa ha sido el cocinero madrileño y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’, Alberto Chicote. El chef ha tenido que emitir un comunicado ante el aluvión de mensajes que ha recibido sobre un anuncio que usaba su imagen como reclamo para realizar inversiones.
Como se puede apreciar en la imagen, una supuesta página, que emula la portada del periódico el mundo, se hace eco de una noticia donde asegura que Chicote ha realizado unas inversiones que lo han hecho millonario. En el mismo artículo se cita la pasada entrevista del chef en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, donde aseguró haber conseguido millones de euros gracias a la llamada «laguna dorada».
Toda esta información es falsa, y Chicote asegura que no tiene nada que ver con ella. Además, en esa entrevista en ‘El Hormiguero’ el chef madrileño jamás habló de unas inversiones ni de haberse hecho rico invirtiendo en Bitcoins. El propio cocinero ha dejado claro que el uso de su imagen para este anuncio «no ha sido autorizado» y pide que se luche contra estos «farsantes que solo buscan aprovecharse de la buena fe de la gente».
Alberto Chicote no ha sido el único famoso que ha sido utilizado como reclamo falso para engañar a inversores sin experiencia. Leo Messi, Fernando Alonso, Jordi Cruz o Risto Mejide, también han visto dañada su imagen por estos anuncios falsos que utilizan la imagen del famoso sin su consentimiento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
-
Juanjo Bona (‘MasterChef Celebrity 10’) desata la locura en el FesTVal: «No me creo lo que está pasando»
-
Hacía años que no me reía así con una película: la comedia que acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto
-
‘Magazine Dreams’, la película protagonizada por un actor de Marvel cancelado: su actuación es de Oscar
-
Los Goya vuelven a Barcelona el próximo 28 de febrero: la Academia confirma el Auditori Fòrum del CCIB
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura