Alberto Chicote, nuevo famoso víctima de un uso fraudulento de su imagen
Alberto Chicote es el último famoso que se ha visto como utilizan su imagen para una supuesta estafa de inversiones por internet.
Los famosos de nuestro país no están libres de los estafadores y los timadores que circulan por internet. El último en ser utilizado para una estafa ha sido el cocinero madrileño y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’, Alberto Chicote. El chef ha tenido que emitir un comunicado ante el aluvión de mensajes que ha recibido sobre un anuncio que usaba su imagen como reclamo para realizar inversiones.
Como se puede apreciar en la imagen, una supuesta página, que emula la portada del periódico el mundo, se hace eco de una noticia donde asegura que Chicote ha realizado unas inversiones que lo han hecho millonario. En el mismo artículo se cita la pasada entrevista del chef en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, donde aseguró haber conseguido millones de euros gracias a la llamada «laguna dorada».
Toda esta información es falsa, y Chicote asegura que no tiene nada que ver con ella. Además, en esa entrevista en ‘El Hormiguero’ el chef madrileño jamás habló de unas inversiones ni de haberse hecho rico invirtiendo en Bitcoins. El propio cocinero ha dejado claro que el uso de su imagen para este anuncio «no ha sido autorizado» y pide que se luche contra estos «farsantes que solo buscan aprovecharse de la buena fe de la gente».
Alberto Chicote no ha sido el único famoso que ha sido utilizado como reclamo falso para engañar a inversores sin experiencia. Leo Messi, Fernando Alonso, Jordi Cruz o Risto Mejide, también han visto dañada su imagen por estos anuncios falsos que utilizan la imagen del famoso sin su consentimiento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Esas mascotas tan humanas
-
50 mártires en el corazón de Castilla