5 series para disfrutar este último fin de semana de noviembre

5 series
Venga Juan
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Por fin ha llegado el último fin de semana de noviembre y también promete un tiempo frío y en algunos lugares lluvioso. Os vamos a recomendar 5  series que se han estrenado recientemente para disfrutar de un fin de semana tranquilo: Ojo de Halcón, Venga Juan, Una historia real, Rumbo al infierno o A fondo: la desaparición de Birgit Meier.

Ojo de Halcón

Este conocido personaje ha participado como secundario en 5 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero por primera vez el arquero Ojo de Halcón (Clint Barton) es el protagonista de una ficción. La serie tiene lugar en Nueva York donde el ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Para conseguirlo necesitará la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una superheroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Venga Juan
Venga Juan

Venga Juan

Si estás buscando una comedia divertida, el domingo 28 se estrena en HBO Max su nueva temporada. En la misma plataforma de streaming se puede ver la primera y la segunda temporada Vota Juan y Vamos Juan. En la tercera temporada Venga Juan conoceremos a un Juan Carrasco en lo más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias tiene con un amplio despacho y está más delgado y con pelo. Pero se vuelve a complicar unos papeles le involucran en una trama de corrupción municipal.

Rumbo al infierno
Rumbo al infierno

Rumbo al infierno 

Esta serie coreana se está convirtiendo en una de las más vistas. Rumbo al infierno nos sitúa en un mundo en el que las personas saben cuándo morirán exactamente. Cuando llega este momento unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno, pero antes de esto un ángel dice el nombre del destinatario a modo de profecía. Las personas nombradas intentan evitarlo a toda costa, pero no hay forma de escapar. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y debido a esta situación, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Una historia muy real
Una historia muy real

Una historia muy real

Esta miniserie de solo 7 episodios de Netflix cuenta la historia de Kid, un hombre que decide realizar un viaje en coche haciendo primero una parada en Filadelfia, su ciudad natal. Lo que desconoce es que esta decisión se convertirá en una cuestión de vida o muerte para uno de los cómicos más famosos del mundo debido a un problema con su hermano, que amenaza con sabotear algo más que su éxito. El protagonista de la serie tendrá que buscar desesperadamente una escapatoria.

A fondo: la desaparición de Birgit Meier
A fondo: la desaparición de Birgit Meier

A fondo: la desaparición de Birgit Meier

Por último, os recomendamos esta serie de Netflix que se centra en la historia de una mujer alemana que desapareció en 1989. Los errores de la policía entorpecieron el caso durante años, pero su hermano Wolfgang Sielaff (su hermano y agente de policía) la siguió buscando con la sospecha de que ha sido víctima de un crimen atroz. La inspección de la casa de un sospechoso revela pruebas espeluznantes. Una de esas series sobre casos sin resolver que suelen enganchar.

Lo último en Series

Últimas noticias