La 1 recuerda la figura de Manolo Escobar en un nuevo capítulo de ‘Lazos de sangre’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
‘Lazos de sangre’ homenajea y recuerda esta misma noche la figura del cantante español Manolo Escobar, fallecido el 24 de octubre de 2013 en la ciudad de Benidorm. La vida de Manolo Escobar está llena de momentos inolvidables, de esfuerzo y, sobre todo, del cariño que le fueron mostrando sus compañeros de profesión y admiradores a lo largo de su carrera.
¡La próxima semana recordaremos a uno de los cantantes españoles más reconocidos! 👏 Tenía una voz inconfundible y una sonrisa inolvidable. 😍
¡El miércoles 1⃣2⃣ de agosto a las 22.10h Manolo Escobar os espera en @La1_tve! 😉 pic.twitter.com/HHfGpTWZ67
— Lazos de sangre TVE (@lazosdsangreTVE) August 7, 2020
En este nuevo documental producido por La 1, se recordará a Manolo Escobar como uno de los grandes cantantes de nuestro país. Un artista de los que ya no quedan que, a pesar de haber conocido el éxito de todas las maneras, no pudo cumplir su último sueño: conocer al artista Miguel Poveda. El artista aparecerá en el programa y rendirá un especial homenaje a Manolo Escobar cantando para el programa algunas de sus canciones más conocidas.
Su hija, Vanessa García, contará cómo Manolo Escobar abandonó El Ejido de niño para buscarse la vida en Badalona; la historia de amor de sus padres, la ruina y la tradición que marcaron sus vidas, serán algunos de los aspectos que veremos en este nuevo capítulo de ‘Lazos de sangre’.
En el coloquio posterior presentado por Boris Izaguirre, estarán presentes Bibiana Fernández, Rocío Carrasco, Charo Reina, Joaquín Hurtado, el cantante Juan Valderrama, su hija Vanessa García Marx y el presentador de televisión, José Manuel Parada.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Vota: ¿Te parece justa la sentencia del hermano de Pedro Sánchez?
-
El souvenir que Haaland se ha llevado del Mundial y que ha puesto de uñas a los ecologistas
-
El hermano de Sánchez condenado a 9 años de inhabilitación por su enchufe en una oficina pública que no sabía dónde estaba
-
La frase de John Wayne sobre la resiliencia: «Vas a pasar el resto de tu vida levantándote una vez más de las que te derriben, así que mejor empieza a acostumbrarte»
-
Quién es Rosa Pereira, pareja de Fabián Ruiz: su edad, de dónde es y cuál es su profesión