Los vecinos le dejan una nota a este enfermero para que no vuelva a su casa
Rodrigo es un joven enfermero de Cruz Roja que se encontró con una sorpresa en su portal.
Las muestras de agradecimiento al personal sanitario se repiten una y otra vez en todo el mundo. Son los grandes luchadores de esta guerra contra el coronavirus, después de largos turnos en el hospital o los centros asistenciales deben volver a su casa a descansar. Rodrigo es un joven enfermero de Cruz Roja que se encontró con una sorpresa en su portal. Sus vecinos le habían dejado una nota para que no volviera a casa, le pedían que se fuera a un hostal o un centro para no contagiarles.
Un enfermero recibe una cruel nota de sus vecinos para que no vuelva a su casa
Rodrigo, enfermero de la Cruz Roja, los "vecinos" del edificio le pegaron una nota "invitándolo" a irse. Cuando estos vecinos estén necesitados de alguien que los atienda, por una enfermedad, ojalá se acuerden de el y de su nefasta manera de pensar. pic.twitter.com/5jHGxOQp30
— daniel raichijk (@lazarorai) April 10, 2020
El miedo al coronavirus llega a dimensiones extraordinarias. El contagiarte a través de una persona que se dedica al sector de la salud ha hecho que estos vecinos tomen una decisión. Le han dejado una nota a su vecino enfermero para que se marche del edificio. De esta manera quieren estar a salvo de una posible infección. Un acto egoísta que nada tiene que ver con los aplausos al balcón que todos hacen para agradecer el trabajo de los sanitarios.
El enfermero ha contado su caso en las redes sociales y ha explicado que: “toma todas las precauciones necesarias cuándo abre la puerta y entra al ascensor, además de limpiar y desinfectar las llaves, el móvil, la mochila, la ropa y cualquier elemento que pueda tener contacto con el exterior”. Rodrigo piensa que ese miedo de sus vecinos se produce por una desinformación sobre el coronavirus.
Temas:
- Redes sociales
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Condenan a Adrián Rodríguez a 6 meses de cárcel por agredir a 2 policías: «Nunca debí dejar el centro de desintoxicación»
-
Los paneles solares de siempre tienen los días contados: llega una nueva era y su sustituto producirá energía e hidrógeno
-
Descubren a Sarah Ferguson en un chalet austriaco de 2.000 euros la noche tras huir por el caso Epstein
-
Griezmann ilusiona con la Champions: «No pienso si la de Copa va a ser mi última final con el Atlético»