Twitter

Twitter: Un mono en moto intenta secuestrar a un niño

Estas imágenes han conmocionado a todo Twitter. Fueron grabadas por unos vecinos que veían como unos niños jugaban en la calle.

Twitter: Un mono en moto intenta secuestrar a un niño
Twitter: Un mono en moto intenta secuestrar a un niño

Estas imágenes han conmocionado a todo Twitter. Fueron grabadas por unos vecinos que veían como unos niños jugaban en la calle. En el vídeo vemos como se acerca un mono subido en una moto adaptada a su medida. El mono parece tener un objetivo concreto, uno de los niños que está sentado jugando. Aprovecha la confusión de su llegada en moto para agarrar al niño y salir corriendo. El pequeño es mayor que el mono y consigue escaparse, aunque después de unos cuantos metros en brazos del animal.

El intento de secuestro a un niño que conmociona Twitter

Este niño recordará toda su vida la llegada de un mono en moto a su calle. El animal parece que conoce a la perfección la zona. Es un hábil conductor de motocicleta adaptada a su medida. Llega a toda velocidad hasta la altura de los niños, en ese momento lanza el vehículo e intenta con todas sus fuerzas llevarse al niño.

Vemos como el mono es de tamaño pequeño, pero aun así consigue arrastrar al niño. Esta escena graciosa deja de serlo y empieza a ser dramática. El niño sufre e intenta liberarse, aunque el animal pese a su tamaño intenta con todas sus fuerzas llevarse al niño. Es un intento de secuestro que podría haber acabado en drama, si el objetivo del animal hubiera sido un niño más pequeño.

Este vídeo acumula miles de visualizaciones y está siendo viral en Twitter. Una escena un tanto surrealista que puede ser la realidad en algunos países. Los monos forman parte de la cultura y de la fauna popular, aunque se les respeta, tienen su carácter y pueden tener algunas ocurrencias como esta. El mono parece que actúa solo y acaba volviendo a su lugar después de este intento de secuestro sin que nadie pueda hacer nada para impedirlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias