Redes sociales

Planea castigar a sus vecinos por no aplaudir a los médicos

El confinamiento está poniendo a prueba la convivencia en las comunidades de vecinos del país.

Planea castigar a sus vecinos por no aplaudir a los médicos
Planea castigar a sus vecinos por no aplaudir a los médicos

El confinamiento está poniendo a prueba la convivencia en las comunidades de vecinos del país. El estar en casa todo el día está dinamitando las relaciones entre algunas personas, empezando por un sector destinado a tener ciertos problemas de convivencia, los vecinos. Escuchar todo el día a los vecinos, con unas paredes no insonorizadas, puede ser una pequeña tortura. Para aquellos que les encanta saber un poco más de la vida de los demás, atender a los horarios, aunque sea en casa, es una necesidad básica. Este anónimo decidió vengarse de sus vecinos de una forma peculiar, por un motivo, según él, de fuerza mayor.

La venganza de un hombre a sus vecinos se hace viral

Las temidas notas en el portal son una realidad en pleno siglo XXI. Este animo apareció en una comunidad de vecinos de Oviedo. Un escrito a ordenador que destruye la convivencia de este bloque de apartamentos se ha convertido en uno de los virales del momento. Sin autoría, pero con un plan para vengarse de sus vecinos.

El motivo de este odio repentino tiene su explicación cuando se empieza a leer la nota, que señala de forma inequívoca a los vecinos. Según dice: “la vecina del 2ºB y los del 4ºC nunca salen al balcón para aplaudir a los médicos a las 8 de la tarde, aunque siempre están enfermos haciendo uso de la sanidad»

Los nombres de estos vecinos ya están señalados por un motivo de fuerza mayor, el siguiente paso de este anónimo es planificar la venganza perfecta. La carta sigue: “»cada día salen con el perro unas 4 o 5 veces y algunas veces tardan hasta 20 minutos». Con estos datos propone: «llamamos todos a la policía cada vez que alguno de estos vecinos sale con el perro o sin justificación». Un plan casi perfecto que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias