Curiosidades

La venganza de un pasajero en un avión se hace viral

¿Qué hubieras hecho tú en esa situación?

La venganza de un pasajero en un avión se hace viral
La venganza de un pasajero en un avión se hace viral
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Un viaje en avión puede ser una gran experiencia, o convertirse en una auténtica pesadilla. Todo depende tanto de tu actitud, como de la del resto de pasajeros. Y, si no, que se lo digan al joven que vio limitado su espacio porque la mujer que iba delante suyo decidió reclinar el asiento. Esta es la historia de la venganza del pasajero que se ha hecho viral.

El pasajero en cuestión es el joven que viajaba desde Nueva Orleans a Charlotte en el vuelo AA4393 de American Airlines. El espacio de los aviones es ya de por sí pequeño. Pero si además la mujer que va delante decide reclinar el asiento, todo se vuelve mucho más complicado.

A esto hay que sumar que el joven viajaba en la última fila, de forma que él no podía hacer lo mismo. Así que, en vez de resignarse y aceptar la mala suerte, decidió tomarse la justicia por su mano. ¿Qué hizo? Empezar a golpear repetidamente el asiento de la mujer que viajaba delante suyo y que había reclinado su asiento.

La mujer grabó la escena muy indignada, e incluso solicitó la ayuda de una azafata. Sin embargo, lejos de lo que esperaba, la azafata se puso de parte del joven, e incluso le ofreció una copa de ron como cortesía.

Como no podía ser de otra manera, la venganza del pasajero en el vuelo se volvió viral en redes sociales. Entre los usuarios hay diferentes opiniones. Hay quienes consideran que el comportamiento del hombre en ningún caso está justificado. Mientras, hay otros que creen que actuó bien.

Y tú, ¿qué hubieras hecho en esa situación?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias