iPhone

Ya sabemos más del iPhone 15 y te encantarán sus novedades

iPhone 15
Cámara del iPhone 15 Pro
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Todavía quedan bastantes meses hasta que sepamos cómo será realmente el iPhone 15. Pero como todos los años, se suceden filtraciones con más o menos tasas de credibilidad que pueden darnos una idea de cómo será el nuevo flagship de Apple. Estas son las novedades sobre el nuevo iPhone 15, concretamente del modelo Pro, y que seguro que te van a encantar.

Todo lo nuevo del iPhone 15

Marco de titanio

El titanio aportaría una resistencia todavía mayor a la que tiene el modelo actual, con los bordes mucho más redondeados. Aquellos usuarios que utilizan el iPhone sin funda lo encuentran bastante afilado, por lo que quizás veamos redondeces como en la época del iPhone 6.

USB-C

Este parece ser de momento el único rumor confirmado, ya que la normativa europea obliga a Apple a adoptar el USB C como sistema de carga. Ahora bien incluso la compañía norteamericana se plantea limitar la carga rápida a los usuarios que usen sus propios cables o que cuenten con la certificación correspondiente.

Biseles reducidos

La reducción de los píxeles parece que será más que evidente. La pantalla tendrá un aspecto de uniformidad muy bien definido, ya que solamente habrá un margen de 1,55 mm.

Cámara

Sabemos que una de las grandes apuestas de Apple en todos tus dispositivos es la cámara. El módulo será más grande, y el sensor será capaz de capturar mucha más luz, corrigiendo tanto la sobreexposición como la subexposición.

eSIM

Tal y como comentamos en este artículo, puede que el iPhone 15 prescinda de la tarjeta sim física, tal y como le hemos venido conociendo siempre.

Botones

El botón de silencio tiene los días contados y va a desaparecer en la manera en la que lo conocemos. Los de volumen serán reemplazados por dos motores hápticos. Esto haría que que toda la apariencia del iPhone 15 fuese mucho más plana.

Nuevo color

Junto con el negro, el blanco y el dorado, parece ser que Apple sustituirá el púrpura tan novedoso por un color rojo oscuro, podría asemejarse a un color caldera.

Tamaño

Hay que reconocer que los modelos actuales se hacen grandes a la mano, por lo que podríamos encontrarnos con una pequeña reducción de tamaño para poder hacerlos algo más manejables.

De momento, esta es la información que parece más plausible. Cabe recordar que se trata de rumores y que la realidad solamente aparecerá cuando en las dos primeras semanas de septiembre Tim Cook salga al escenario del Steve Jobs Center a anunciar el nuevo iPhone 15. ¿Qué te parece todo lo que están preparando desde los despachos de desarrollo y de diseño de Cupertino?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias