El Xperia XZ Premium llega a España por 749 euros
El Xperia XZ Premium es seguramente es uno de los mejores smartphones de la temporada y uno de los que más desapercibido ha pasado por su estética muy continuista y porque no había seguridad de que llegase a nuestro mercado. Pues bien, el súper terminal de Sony, el único que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución 4K con soporte HDR y una cámara de 19 MP capaz de grabar películas a una tasa de 960 fotogramas por segundo, llega ahora a nuestro mercado a un precio de 749 euros en colores cromo y negro.
El precio del Xperia XZ Premium, sin ser una ganga, puede considerarse hasta económico con respecto a otros super gama alta. El Galaxy S8, por ejemplo, tiene un precio oficial de 809 euros, y el LG G6 cuesta lo mismo que el buque insignia de Sony que cuenta con especificaciones superiores.
Y es que el Xperia XZ Premium no será muy novedoso en lo estético; pero en su interior alberga el más potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 (el mismo que lleva el Galaxy S8 en su edición para EEUU) con 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta de hasta 256 GB.
El diseño es de líneas muy rectas con el aspecto de siempre de los Xperia de las últimas temporadas. En un lateral lleva el lector de huella y la carcasa es resistente al agua con índice IP68 (siempre que uses las tapas para sellarlo). El frontal y la trasera están cubiertos con cristal Gorilla Glass 5 y el chasis metálico se une a ellos con bordes redondeados en los laterales, mientras que la parte superior e inferior se corta en líneas rectas biseladas.
La cámara, como decíamos es uno de los puntos fuertes y tiene un sensor con 19 MP, con autoenfoque híbrido predictivo, estabilizador de 5 ejes y con un sistema de cámara ultra lenta que graba a 960 fotogramas por segundo para captar las escenas de acción de un modo impresionante.
Por supuesto, el teléfono tiene todo lo que esperas en un súper gama alta como carga rápida, conexión LTE 4G a velocidades de hasta 1 Gbps, Bluetooth 5, NFC, conexión USB de tipo C y sonido de alta resolución.
En definitiva, si gusta la estética de los Xperia, lo cierto es que se pueden sacar pocos defectos de este súper terminal que ya puedes reservar a un precio de 749 euros en la página oficial de Sony España.
Lo último en Tecnología
-
Cómo proteger tu privacidad en WhatsApp paso a paso
-
Evento especial Apple: cómo ver la presentación del iPhone 17
-
He probado los JBL Tour One M3 y así suenan unos cascos que miran a la gama alta
-
Los mejores programas gratuitos para trabajar desde casa con eficiencia
-
He visto las máquinas de hielo de Euhomy en IFA y ahora quiero tener una en casa
Últimas noticias
-
Sigue la alerta máxima por lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: la AEMET lo confirma
-
Una líder de la flotilla pro-Gaza carga contra OKDIARIO por destapar sus fiestas en Baleares
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
Ni nazis ni agresión: otro invento de la factoría de ficción del Gobierno