iOS 18 puede dar el salto con todas estas novedades
Apple anuncia un evento para el próximo 7 de mayo, ¿nuevos iPads a la vista?
Apple avanza en sus objetivos climáticos con un nuevo proyecto de energía solar en España
Algunas curiosidades sobre Apple que quizás no conocías
Los usuarios de Apple tienen ya la vista puesta en la conferencia mundial de desarrolladores que se llevará a cabo a partir del próximo 10 de junio y que ocupará cuatro días. iOS 18, el próximo sistema operativo para el iPhone, vendrá cargado de novedades interesantes, o al menos eso es lo que se anticipa en diferentes medios especializados, que prevén que esta edición venga con importantes cambios, sobre todo en diseño y además, por obra y gracias de la IA..
Lo que traerá iOS 18
A decir verdad, queda poco más de un mes para que podamos ver esos cambios y comenzar a descargar las versiones beta que serán la avanzadilla a la final que podríamos tener en nuestros dispositivos entre septiembre y octubre. Estas son alguna de las novedades con las que Apple puede sorprender a los usuarios del iPhone.
En primer lugar, parece ser que la pantalla de inicio va a traer un cambio de tal manera que a partir de ahora sea todavía más personalizable. Uno de los ejemplos es el de poder colocar las aplicaciones en los lugares que deseemos.
Siri, la asistente de Apple, no se ha caracterizado por ser la punta de lanza y siempre parece un paso atrás con respecto a otras competidoras. Parece ser que la inteligencia artificial, que va a tener un importante peso específico en este nuevo sistema operativo, va a darle un impulso a Siri para que sea mucho más eficaz.
Hablando de inteligencia artificial, la compañía va a implementarla en lugares como los Mensajes, Spotlight, Apple Music… En definitiva, en todo el sistema.
Si ya iOS 11, lanzado en 2017, supuso una revolución para la aplicación Notas, parece ser que siete años más tarde puede haber un cambio que incluya funciones de cálculo y grabación de voz. Notas es una de las apps más sencillas, pero más útiles
Apple Maps hará uso de la inteligencia artificial para que aprenda de nuestras preferencias a la hora de movernos, por lo que nos mostrará siempre las opciones más interesantes basada en nuestros intereses. Finalmente, indicar que Apple ya ha confirmado que este sistema operativo será compatible RCS, pero que habrá que esperar a la finalización del año. Con ello, enviar mensajes a dispositivos de fuera de la marca será mucho más amigable.
iOS 18 va a ser compatible con todos los dispositivos que pueden instalar iOS 17, por tanto, se trata de un excelente oportunidad para seguir disfrutando de este nuevo sistema operativo en tu antiguo teléfono. En este sentido, la compañía de Cupertino siempre va un paso adelante con respecto a las actualizaciones de Android. Teléfonos del año 2018 en adelante serán los que puedan soportar esta nueva versión.
Lo último en Tecnología
-
El iPhone 16e no tiene MagSafe, ¿qué hay detrás de esta estrategia?
-
Segway presenta su propuesta de patinetes eléctricos para este 2025 con innovaciones interesantes
-
Lo que cambia con el nuevo iPhone 16e presentado ayer
-
CHUWI CoreBook X i5-12450H: un portátil clásico con pantalla 2K y por menos de 400 euros
-
iPhone 16e: la nueva joya de Apple que marcará tendencia en 2025
Últimas noticias
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
Muriqi, a dos goles del ‘sorpasso’ a Webó como mejor cabeceador
-
El Ibex 35 está plano al cierre (-0,03%) y no recupera los 13.000 puntos
-
Jimbee-Illes Balears: duelo europeo con mucho en juego en la liga
-
La falta de viento impide el estreno de la Dragon Winter Series