Apple

Este martes Apple puede presentar todo esto

Apple España
Logo de Apple.
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Este próximo martes 8 de marzo Apple ha preparado un evento, algo muy habitual en el mes de marzo, en el que nos va a mostrar una serie de novedades que van a ser muy bienvenidas. No se trata de un evento como las keynotes de septiembre, pero sí que es una muestra de todo lo que la marca californiana está trabajando desde el año pasado. Si bien las apuestas están muy abiertas, lo más probable es que las principales incorporaciones sean estas.

Lo que trae el evento Apple del martes

Nuevo iMac

Apple trajo el año pasado la renovación del iMac, con un diseño diferente, nuevos colores, 24 pulgadas y el chip M1 . Para este año tendríamos una pantalla mayor, hasta las 27″ y los chips M2, una evolución que también se incorporaría en los nuevos Mac mini, MacBook Air, MacBook Pro y iPad Pro. Tras el éxito del modelo de 2021, sería una de los anuncios más esperados por parte de los usuarios.

iPad Air

Este iPad es un modelo de éxito, y la nueva hornada incorporaría el chip A15 Bionic con el que cuenta el iPhone 13. La cámara sería redefinida y el flash LED True Tone que ya incorpora el iPad Mini sería una de sus novedades. este lanzamiento se da prácticamente por seguro.

Fundas y correas

De cara a la primavera, Apple siempre trae nuevos colores y modelos de fundas para el iPhone y correas para el Apple Watch. Así que veremos nuevas creaciones que estarán listas para dar un toque de color, muy necesario además para estos tristes momentos que nos trae la actualidad mundial.

Nuevo iPhone SE

Si hay un dispositivo que Apple ha vendido como si de pipas se tratara este no es oro que el iPhone SE. Sería la tercera reencarnación de un modelo muy capaz y cuyo precio es sensiblemente inferior a los topes de gama. Las novedades serían la incorporación de 5G y el chip A15 de última generación. La duda será si se sigue manteniendo el mismo diseño o se opta por algún cambio, así como si el precio volverá a ser el que ya tiene, aumentará o disminuirá.

En todo caso, en este evento de Apple podremos apreciar cuál será la tendencia de la compañía de cara a los próximos meses. Así que, lo mejor es aguantar estas 48 horas que quedan y ver todas las novedades que en la compañía norteamericana han preparado. Podrás seguir este evento el martes 8 de marzo a las 7:00 de la tarde hora peninsular.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias