Crosscall obtiene la certificación Gold del programa Android Enterprise Partner
Desvelado el misterio: un iPad causó el derribo de un helicóptero antincendios
¿Qué pasa cuando aplico el zoom del móvil?
Blindar tu casa en verano con tu dispositivo Alexa es muy simple
La apuesta por la excelencia
Crosscall equipa a un gran número de profesionales de todos los sectores de actividad que aprecian la durabilidad combinada con el rendimiento y la resistencia de sus productos, como los agentes de la empresa estatal francesa de trenes, SNCF, o la policía nacional y la gendarmería francesas, así como otros muchos profesionales de todo tipo de actividad en otros mercados, incluido España. Por ejemplo, la policía municipal de Madrid emplea sus dispositivos para las actividades propias del cuerpo.
Todos estos son activos que han permitido a la marca convertirse en una referencia en el mercado B2B y recibir el nivel Gold en el nuevo programa Android Enterprise, que destaca el trabajo realizado por los equipos de Crosscall para cumplir los requisitos de Android Enterprise y así apoyar a los profesionales en su transformación digital.
Este nivel de partner ha sido concedido a Crosscall sobre la base de varios criterios:
- Experiencia en el entorno Android Enterprise: los equipos de Crosscall han adquirido un profundo conocimiento del mundo Android Enterprise y se forman regularmente para ofrecer soluciones innovadoras que respondan perfectamente a las necesidades de las empresas.
- Excelencia del producto: los terminales Crosscall cuentan con la certificación AER (Android Enterprise Recommended) que garantiza la facilidad de despliegue de los terminales en las empresas, así como la seguridad y durabilidad de los dispositivos. Los terminales de la generación 5 de Crosscall tienen una garantía de 5 años y se benefician de al menos una actualización del sistema operativo y 5 años de actualizaciones trimestrales de los parches de seguridad.
- Éxito en el mercado: con más de 100.000 terminales Android Enterprise instalados actualmente en empresas, Crosscall ha sido galardonada con el nivel oro en el programa Android Enterprise Partner.
Una certificación que da por bueno el trabajo que vienen desarrollando desde su sede en Aix-en-Provence, muy cerca de Marsella, y que les ha permitido un crecimiento notable desde que dieron inicio sus operaciones.
Temas:
- Dispositivos Móviles
Lo último en Tecnología
-
Cómo hacer que tus AirPods bajen el volumen cuando hablas con alguien
-
¿Es el iPhone 16e el mejor iPhone para comenzar con Apple?
-
Crosscall Core T-5: la tablet todoterreno que va más allá
-
Pruebo el iPhone 16e: lo bueno, lo menos bueno y lo inesperado del nuevo iPhone
-
‘Salir de la zona de confort es clave para escalar’ – Las lecciones de Bilbao Slush’D para startups y emprendedores
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao hoy: horario, dónde ver y en qué canal de TV online
-
Valencia se sumerge en las Fallas con homenaje a las víctimas de la DANA
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: estable tras su «brusco emporamiento»
-
Los independentistas de Més recriminan a Sánchez que felicite a Baleares en español y no en catalán
-
Parece Islandia pero es España: el pueblo con una cascada en medio que es obligatorio visitar