Samsung permite comprar ahora sus móviles de otras formas
¿Qué móvil usaba la reina Isabel II?
¿Cuál es la diferencia entre software y hardware?
El evento de Apple: iPhone 14, Apple Watch Ultra y todo lo que vimos
La compañía Samsung ha anunciado la gran acogida que han tenido las opciones de compra de su tienda online , con los servicios de alquiler de móviles, Plan Renove y Financiación al 0%, tras el anuncio de los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 en el Galaxy Unpacked del pasado mes de agosto. En su búsqueda por democratizar el acceso a ciertos productos de su gran porfolio, como los móviles plegables, Samsung ha seguido trabajando en nuevas opciones de compra y actualizaciones en las ya existentes para que los usuarios puedan optar por la tecnología más innovadora del mercado. Esto ha causado un aumento en el deseo y, por tanto, en la adquisición de nuevos dispositivos, como los últimos plegables de la compañía.
Nuevas opciones de compra
Un gran ejemplo de ello ha sido el aumento del total de ventas financiadas al 0% a través de Klarna, que ha pasado de englobar un 2% desde su lanzamiento, el pasado mes de mayo, a un 7% en la actualidad. Otras opciones de financiación al 0% con Oney o Caixabank, también han visto un aumento de la demanda gracias al pago a plazos durante 24 meses sin ningún tipo de comisión.
«Estamos muy satisfechos con la aceptación que están teniendo las opciones de compra de nuestra tienda online entre los más jóvenes, facilitándoles el acceso a la última tecnología con modalidades de financiación cómodas y sencillas. La reciente incorporación del servicio financiero Klarna refuerza esta apuesta, con un pago en 3 cómodos plazos y una financiación al 0%», comenta Alfonso Fernández, director de Marketing & Ecommerce en Samsung Electronics Iberia.
Sí, incluso puedes alquilar tu nuevo móvil
Además de las opciones de financiación al 0% anteriormente mencionadas, los usuarios también tienen a su disposición el programa alquiler de móviles, abonando una cuota inicial de 1€ junto a una cuota mensual durante 18 meses o, como novedad de este año, 12 meses, con un seguro antirrobo incluido en el precio. Al finalizar el periodo de alquiler, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento o cualquier otro dispositivo Galaxy acorde a sus necesidades. Este programa es perfecto para aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología móvil, pero sin penalizaciones.
Por otro lado, los usuarios que deseen renovar su dispositivo y adquirir uno de nuevo lanzamiento, como los nuevos plegables Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4, también pueden optar por el Plan Renove, con lo que podrán conseguir un descuento automático en carrito de 150€ y un cashback, o retorno, adicional al entregar su antiguo dispositivo.
Por último, Samsung también ofrece desde el pasado año el envio y recogida gratis en Citypaq, una opción ideal para aquellos usuarios que se encuentren fuera de su domicilio habitual. Gracias a la implementación de Klarna y la nueva campaña de comunicación de renting, la compañía ha conseguido duplicar el porcentaje de compradores Gen Z en Samsung.com, ha pasado de un 8% a un 17% en los últimos meses. En cuanto al Plan Renove, los más jóvenes han pasado a cubrir el 20% de las compras con este servicio incluido y, además, engloban el 65% de público que llega a la tienda online de la compañía a través de las redes sociales.
Lo último en Tecnología
-
HONOR combate los fraudes por IA con la detección avanzada en su serie HONOR 400
-
Así son los semiconductores, los pequeños cerebros invisibles que mueven el mundo
-
La ansiedad por batería baja del móvil es real y tú también la has sentido
-
El mini Pc QIAN QII-11515 es una solución compacta que deja buen sabor de boca
-
Ponle freno al TikTok en vacaciones: así puedes limitar el tiempo de uso desde el iPhone
Últimas noticias
-
Sánchez elige a Narbona y otros 3 diputados para sustituir provisionalmente a Cerdán
-
Cómo se escribe halagos o alagos
-
El PSOE expulsa a Ábalos 16 meses después de abrirle expediente al estallar la trama corrupta
-
Última hora de la crisis del PSOE y la rueda de prensa de Pedro Sánchez en directo | Cristina Narbona, Ana María Fuentes, Borja Cabezón y Montse Mínguez en la dirección interina
-
Guerra Fría: causas, etapas, países enfrentados y consecuencias históricas