Una caída de Twitch afecta a algunos streamers
Un hackeo a Twitch deja al descubierto lo que ganan Ibai Llanos y AuronPlay
Ibai consigue que uno de sus vídeos sea el más visto en 2021, ¿sabes cuáles son los otros 9?
Ibai Llanos desvela, sin querer, lo que gana en un mes en Twitch
Twitch, la red social por excelencia de los amantes de los videojuegos, ha sufrido una caída y los streamers más famosos del mundo han tenido que parar su emisión.
Twitter ha convertido esta red social en trending toppic y es que el desconocimiento por lo que está pasando con Twitch ha dejado a la mitad del mundo sin conectarse.
Algunos de los principales streamers como Ibai Llanos , Rubius, Auron Play o The Grefg desconocen qué es lo que está pasando. Por el momento, ni si quiera la propia red social ha confirmado sufrir una caída, pues hay algunos perfiles que siguen usando su cuenta con total normalidad. Ni el chat, ni la imagen, ni la emisión en directo funciona…Esto es lo que Twitch ha dicho en Twitter.
Twitch habla sobre la caída
Minutos de caída que se están convirtiendo en horas. Los principales streamers que se encontraban en directo han vivido de primera mano la caída de Twitch, una que por el momento sigue sin solucionarse. Ante tanto revuelo, esto es lo que la red social ha comunicado en Twitter:
«Somos conscientes de varios problemas que afectan a los servicios de Twitch. Nuestro equipo está al tanto y trabajando arduamente para solucionarlos, seguiremos actualizándolos por aquí»
🔎 We are aware of several issues affecting Twitch services.
Our team is aware and hard at work fixing them – we’ll continue to update you, here.
— Twitch Support (@TwitchSupport) December 15, 2021
Peligra la presentación del equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué
Aun continúa el desconocimiento por la caída de Twitch y entre tanto desconocimiento, muchos se han preocupado por la emisión que Ibai Llanos junto con Gerard Piqué tiene esta tarde: la presentación de su equipo de eSports para competir en la siguiente superliga del videojuego League of Legens podría peligrar.
Lo último en Tecnología
-
He probado el BOOX Go 7 y ahora entiendo por qué cuesta volver al papel
-
Cómo echar a quien te roba el WiFi desde el panel del router
-
Los emoji más absurdos que seguimos usando (aunque nadie sabe por qué)
-
Por qué tu smartwatch no cuenta bien los pasos (y no siempre es un fallo del reloj)
-
iOS 26 refuerza las llamadas con filtros más inteligentes y un botón contra el spam
Últimas noticias
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Zasca de Ayuso a Illa: «Madrid aporta el 70% de la caja común y la Generalidad fríe a los catalanes»
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025