Andi4L Pulse, otro smartphone que apuesta por Windows Phone
Android o iOS son indiscutiblemente los dos sistemas operativos que más presencia tienen en los smartphones que hay en el mercado. No obstante, junto a ellos hay un tercero que cada vez está experimentando mayor crecimiento, pues ya son diversas las fabricantes tecnológicas que se decantan por él. Nos estamos refiriendo a Windows Phone.
En concreto, el último teléfono en incluirlo es Andi4L Pulse, que pertenece a la empresa india iBall y que se prevé que próximamente pueda adquirirse en el mercado por un precio que rondará los 80 dólares.
Asimismo, de ese terminal merece la pena conocer estas otras señas de identidad:
- Se enmarca dentro de la llamada gama baja.
- Está dotado con una pantalla de tipo HD TFT de 4 pulgadas, que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles.
- En cuanto a procesador, hay que establecer que incorpora un Qualcomm Snapdragon 200 que funciona a una velocidad de 1,2 GHz.
- De la misma forma tampoco hay que olvidar que cuenta con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y de otra trasera de 5 megapíxeles. Esta última además destaca porque posee flash led e incluso un sensor de clase BSI.
- Desde el punto de vista de la autonomía, hay que señalar que el Andi4L Pulse incorpora una batería de 1.500 mAh.
- Asimismo no hay que pasar por alto que se presenta dotado este smartphone de la firma iBall con conexión Wifi, Bluetooth y 3G.
- Por supuesto, el terminal incluye además GPS, micro-USB y GPRS / EDGE.
Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer de este próximo teléfono inteligente de gama baja que, al menos en un primer momento, sólo se podrá comprar en las tiendas especializadas en color negro.
¿Qué te parece? ¿Te resulta interesante de cara a renovar tu telefonía móvil?
Lo último en Tecnología
-
Qué datos compartes con la IA sin darte cuenta cuando escribes, resumes o generas imágenes
-
Qué ha pasado con Clubhouse: de fenómeno viral a app de nicho
-
Aiper Scuba V3, el robot limpiafondos para piscina que quiere adelantarse al verano
-
La Unión Europea cambia la norma: a partir de 2027 los móviles en España llevarán una nueva función
-
WhatsApp prepara una mejora muy útil para tus llamadas cuando hay ruido alrededor
Últimas noticias
-
Las ‘zonas grises’ de Hacienda: errores frecuentes que te hacen pagar más en la declaración de la Renta
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
-
Mallorca ya tiene 100 kilómetros de caminos públicos para disfrutar de la protegida Serra de Tramuntana
-
La reflexión de Séneca, filósofo, sobre la felicidad: «Para ser feliz debes eliminar el miedo a un mal futuro»
-
El imperio ‘invisible’ de Santiago Segura: de los millones de ‘Torrente’ a su holding inmobiliario