Andi4L Pulse, otro smartphone que apuesta por Windows Phone
Android o iOS son indiscutiblemente los dos sistemas operativos que más presencia tienen en los smartphones que hay en el mercado. No obstante, junto a ellos hay un tercero que cada vez está experimentando mayor crecimiento, pues ya son diversas las fabricantes tecnológicas que se decantan por él. Nos estamos refiriendo a Windows Phone.
En concreto, el último teléfono en incluirlo es Andi4L Pulse, que pertenece a la empresa india iBall y que se prevé que próximamente pueda adquirirse en el mercado por un precio que rondará los 80 dólares.
Asimismo, de ese terminal merece la pena conocer estas otras señas de identidad:
- Se enmarca dentro de la llamada gama baja.
- Está dotado con una pantalla de tipo HD TFT de 4 pulgadas, que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles.
- En cuanto a procesador, hay que establecer que incorpora un Qualcomm Snapdragon 200 que funciona a una velocidad de 1,2 GHz.
- De la misma forma tampoco hay que olvidar que cuenta con una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y de otra trasera de 5 megapíxeles. Esta última además destaca porque posee flash led e incluso un sensor de clase BSI.
- Desde el punto de vista de la autonomía, hay que señalar que el Andi4L Pulse incorpora una batería de 1.500 mAh.
- Asimismo no hay que pasar por alto que se presenta dotado este smartphone de la firma iBall con conexión Wifi, Bluetooth y 3G.
- Por supuesto, el terminal incluye además GPS, micro-USB y GPRS / EDGE.
Por el momento, estos son los principales datos que se han dado a conocer de este próximo teléfono inteligente de gama baja que, al menos en un primer momento, sólo se podrá comprar en las tiendas especializadas en color negro.
¿Qué te parece? ¿Te resulta interesante de cara a renovar tu telefonía móvil?
Lo último en Tecnología
-
Las 5 apps imprescindibles que siempre llevo en mi iPhone y por qué no puedo vivir sin ellas
-
¿Qué debe tener el futuro iPhone plegable para ser un superventas?
-
Todo lo que la IA puede hacer hoy en tu móvil: más útil de lo que imaginas
-
Aiper Pilot X1 o por qué mantener la piscina en invierno nunca había sido tan sencillo
-
El Día Mundial de la Ciberseguridad nos recuerda que protegerse en internet ya no es opcional
Últimas noticias
-
Compañeros de colegio de las dos niñas muertas en Jaén aseguran que eran víctimas de acoso escolar
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características
-
Un joven argelino propina una brutal paliza a un hombre en Palma y le deja la cabeza ensangrentada
-
El PP no descarta citar a Begoña Gómez al Senado tras la exclusiva de Koldo en OKDIARIO
-
Antony la lía en el derbi: se encara con la afición del Sevilla y le lanzan objetos