Alcatel One Touch Watch, el primer reloj inteligente de 2015

Alcatel One Touch Watch, el primer reloj inteligente de 2015
ALCATEL ONETOUCH WATCH

Tal y como terminó el 2014 ha empezado el 2015: con una importante actividad del sector tecnológico en materia de presentaciones y lanzamientos de gadgets de todo tipo. Buena muestra de ello es que durante la celebración de la feria tecnológica CES, celebrada en Las Vegas, se ha procedido a dar a conocer el primer reloj inteligente del año: Alcatel One Touch Watch o simplemente Watch.

La firma francesa que le presta su nombre es la que se ha animado a sacar este dispositivo, el primero de ese tipo que realiza, del que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Tiene una forma redondeada. En concreto, se asemeja bastante en cuanto a apariencia al Moto 360.
  • Da la posibilidad de que la persona que lo lleva puesto pueda monitorizar distintos aspectos de su actividad diaria, como son los pasos que da, las calorías que pierde o su ritmo cardíaco, gracias a los distintos sensores que incorpora. De ahí que se presente como una gran alternativa para los deportistas.
  • No menos importante es el hecho de que quien lo use puede tenerlo totalmente “interconectado” con su teléfono inteligente. Eso si, este último debe contar con Android como sistema operativo.
  • El Alcatel One Touch Watch permite controlar tanto las notificaciones recibidas en el móvil,  como la música que se está escuchando. Todo ello sin olvidar que también hace lo propio con la gestión de las fotografías.
  • Este smartwatch tiene disponibles distintos tipos de correas que permite adaptarse a los gustos y estilos de cada persona. Eso supone, entre otras cosas, que la correa se podrá adquirir tanto en plástico como en metal.

¿Qué te parece el primer reloj inteligente de la firma Alcatel?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias