Dispositivos móviles

El ACTION X-5, el móvil ideal para mamás aventureras y deportistas

ACTION X-5
Para mamás exigentes
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Si eres de los que aún no se ha decidido sobre qué regalar en el Día de Madre, Crosscall te lo quiere poner fácil. Si tu madre es una mujer todoterreno, a la que le gusta el deporte y que, además, necesita un smartphone con una batería que dure y que pueda usar en cualquier actividad, ya lo tienes: el ACTION-X5 es tu regalo perfecto. Un dispositivo que, además, ha sido premiado por su original diseño en los prestigiosos iF Design Awards.

ACTION X-5: un paso más allá

Seguro que tu madre es una mujer práctica que necesita hacer varias cosas a la vez y busca un smartphone manejable y que le facilite la vida. Ha de rodearse de dispositivos ideales para entornos hostiles. El ACTION-X5 es su dispositivo. Diseñado con un tamaño de pantalla de 5.5″ en formato 18:9, permite una lectura cómoda y un agarre ideal sin restringir sus movimientos. La pantalla puede utilizarse con los dedos mojados e incluso con guantes.  Además, con un simple toque, pulsando uno de los botones laterales programables, podrá lanzar la función que desee, por ejemplo, lanzar la cámara de fotos, sin tener que dejar de lado lo que esté haciendo y sin desbloquear el teléfono. Podrá usar este dispositivo en cualquier lugar y en cualquier circunstancia, gracias a la estanqueidad – no solo a agua dulce sino también salada, clorada, etc. – y gracias a la gran resistencia del ACTION-X5 a golpes, caídas incluso desde 2 metros sobre hormigón o temperaturas extremas de entre-47ºC a +70ºC. Y algo fundamental: podrá olvidarse del cargador, ya que cuenta con una batería de hasta 25h de duración en comunicación y 11h en función GPS.

ACTION X-5

Es muy probable que tu madre, además, quiera capturar todos los instantes que pasa con su familia o amigos. El ACTION-X5 está equipado con dos cámaras traseras, una de 48 MP de objetivo normal y otra de 13 MP de gran angular de 120°. Esta última opción está también incluida en la cámara delantera para que pueda hacer selfies en los que quepa todo el grupo. Asimismo, el ACTION-X5 viene con la aplicación nativa X-CAM, una app de captura de imágenes y videos, que le permitirá grabar todas sus aventuras y recuerdos con diferentes objetivos (80° y 120°) y en diferentes modos, slowmotion, timelapse, dashcam o utilizando la función de estabilizador de imagen Hyperstab. Si, además, tu madre tiene perfil en redes y le gusta publicar su hazañas, la aplicación nativa X-STORY le permitirá transformar fácilmente los videos y las fotos que acaba de grabar en películas que podrá ver cuantas veces quiera y compartirlas en sus redes con amigos y familia.

Con el ACTION-X5, tu madre podrá olvidarse de tener que cargar con dos teléfonos, ya que con este smartphone puede combinar su vida profesional y personal.  Gracias a su triple bandeja, podrá utilizarlo con 2 tarjetas SIM y, además, podrá integrar una tarjeta microSD para guardar todo lo necesario. Para la parte profesional, el dispositivo cuenta con el certificado Android Enterprise Recommended que cumple los estrictos requisitos de Google en relación con las necesidades de los profesionales, tanto en rendimiento como en seguridad.

Y también podrá olvidarse de cambiar de móvil cada poco tiempo, ya que Crosscall ofrece cinco años de garantía, con lo que también pondrá su granito de arena para hacer de este planeta un lugar más sostenible. ¿Necesitas más razones?

CROSSCALL, especialistas en resistencia

Este fabricante, creador de dispositivos sostenibles, ofrece smartphones y tabletas resistentes al agua, duraderos y de larga vida útil. La empresa fue fundada en 2009 por Cyril Vidal para responder a necesidades y usos específicos a los que él mismo se enfrentaba y para los que no existían dispositivos móviles específicos. La marca diseña modelos perfectamente adaptados a los entornos hostiles e imprevisibles a los que se enfrentan los deportistas y profesionales sobre el terreno (agua, lluvia, viento, humedad, polvo, golpes, etc.), y los acompaña de una gama de accesorios de alto rendimiento.

Con más de 3,5 millones de unidades vendidas, un volumen de negocio de 134,3 millones de euros y encontrándose ya en más de 20.000 puntos de venta, la empresa francesa, con sede en Aix-en-Provence, sigue evolucionando a través del desarrollo de la gama alta de sus teléfonos móviles, cada vez más reconocidos por su calidad y originalidad tanto en Francia como a escala internacional.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias