6 aplicaciones perfectas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

6 aplicaciones perfectas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus
iPhone-6-iPhone-6-Plus

Si tienes la suerte de contar con un iPhone 6, es importante que conozcas al dedillo no sólo todas las posibilidades que trae incorporado ese smartphone sino también el conjunto numeroso de aplicaciones que te puedes descargar para disfrutar más del mismo.

En este caso, queremos mostrarte algunas de las apps que se están convirtiendo en las favoritas de usuarios de dicho terminal de Apple como tú:

  • Adobe Photoshop Touch for phone. Si deseas conseguir unas fotografías perfectas es interesante que conozcas esta propuesta, que te permitirá retocarlas por completo a tu gusto eliminando así, por ejemplo, los errores o imperfecciones que aparezcan. De la misma manera, les podrás dar más brillo, recortarlas…
  • SoundCloud Música. Si te encanta la música y utilizas tu iPhone para oír la que más te gusta, no puedes dejar pasar la oportunidad de contar con esta aplicación gratuita. Con ella no sólo podrás oír las canciones de tu grupo o cantante favorito sino también aquellas composiciones que ellos cuelguen de manera directa. Estarás al día.
  • Avira Mobile Security. Para saber si tu smartphone está funcionando correctamente o para descubrir si hay alguna app que le perjudica, no dudes en decantarte por descargarte esta propuesta  que te ayudará además a sacarle el mayor y mejor partido posible a la batería del terminal.
  • Duolingo. Teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que se encuentran estudiando un idioma para mejorar su currículum o encontrar un trabajo, era lógico que surgieran aplicaciones como esta. Ella lo que ofrece es estudiar una lengua mediante la realización de ejercicios diarios. Es totalmente gratuita.

De la misma manera, no te olvides tampoco que otras alternativas interesantes para tu iPhone 6 son iDownloader Pro, para descargar archivos en tu teléfono, o FoodMeter, que te ayudará a tener un control exhaustivo de la alimentación que llevas a cabo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias