La psicología ha llegado a la conclusión de que los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja que fue dura en la infancia pero que les ha servido en la vida adulta
Nuestros mayores se han criado en la época analógica, donde muchos han vivido guerras o sus consecuencias. Las personas nacidas entre los años 40 y 60 han desarrollado una...