Un toro embolado embiste brutalmente a un joven y le asesta una cornada en Alcásser
El joven acabó inconsciente y tuvo que ser atendido por los servicios médicos
Corneado un joven de 17 años en las vacas de Noáin: las fotos de la cogida en la última tarde de fiestas
Un hecho terrible ocurrió este miércoles por la noche en la localidad valenciana de Alcásser durante las fiestas de «bou embolat» cuando un toro embistió brutalmente a un joven extranjero que se encontraba hablando con el móvil por la calle. El animal le arrastró por el suelo y le asestó una cornada en un costado dejando al hombre tendido y totalmente inconsciente.
Según se puede apreciar en el video del suceso el incidente tuvo lugar por un despiste del hombre que no se resguardó detrás de un «cadafal» como el resto de las personas que asistían al encierro. En vez de eso estaba colocado en una esquina detrás de una pequeña valla en mitad de una calle. De pronto se percató de que tenía encima al «bou embolat» y comenzó a correr. El toro lo embistió con fuerza varias veces y lo dejó inconsciente en el suelo hasta que algunos asistentes que estaban detrás del vallado salieron en su busca y lo arrastraron hasta ponerle fuera de peligro. El joven tuvo que ser atendido por los servicios médicos que se encontraban en la zona.
Esta espectacular cogida fue grabada en video y difundida en redes sociales donde acumula más de 40 mil visualizaciones y multitud de reacciones de usuarios que han criticado la irresponsabilidad de la víctima y la brutalidad de la fiesta taurina. «Hablando por el móvil, tiene bemoles, contra esa irresponsabilidad de la gente no se puede hacer nada, es como el que sale a practicar surf, nadar o practicar senderismo durante una tormenta», ha escrito un internauta.
Hablando por el móvil, tiene bemoles, contra esa irresponsabilidad de la gente no se puede hacer nada, es como el que sale a practicar surf, nadar o practicar senderismo durante una tormenta.🤷🏻♂️
— val (@teuavlc) August 31, 2023
Lo último en Sucesos
-
Cinco muertos y varios heridos graves por una explosión en la mina de Cerredo (Asturias)
-
Juicio a la cuidadora acusada de estafa a una anciana de 72 años: «Ella me regaló su casa de repente»
-
El colegio Highlands admite que no reaccionó «a las peticiones de expulsión del cura»
-
Así operaba el ‘clan de la yaya’, la mafia boliviana que domina las estafas y extorsiones en España
-
Fiscalía pide que trasladen de instituto a los 4 menores que agredieron a un compañero discapacitado
Últimas noticias
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
ONCE hoy, lunes, 31 de marzo: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11