Un toro embolado embiste brutalmente a un joven y le asesta una cornada en Alcásser
El joven acabó inconsciente y tuvo que ser atendido por los servicios médicos
Corneado un joven de 17 años en las vacas de Noáin: las fotos de la cogida en la última tarde de fiestas
Un hecho terrible ocurrió este miércoles por la noche en la localidad valenciana de Alcásser durante las fiestas de «bou embolat» cuando un toro embistió brutalmente a un joven extranjero que se encontraba hablando con el móvil por la calle. El animal le arrastró por el suelo y le asestó una cornada en un costado dejando al hombre tendido y totalmente inconsciente.
Según se puede apreciar en el video del suceso el incidente tuvo lugar por un despiste del hombre que no se resguardó detrás de un «cadafal» como el resto de las personas que asistían al encierro. En vez de eso estaba colocado en una esquina detrás de una pequeña valla en mitad de una calle. De pronto se percató de que tenía encima al «bou embolat» y comenzó a correr. El toro lo embistió con fuerza varias veces y lo dejó inconsciente en el suelo hasta que algunos asistentes que estaban detrás del vallado salieron en su busca y lo arrastraron hasta ponerle fuera de peligro. El joven tuvo que ser atendido por los servicios médicos que se encontraban en la zona.
Esta espectacular cogida fue grabada en video y difundida en redes sociales donde acumula más de 40 mil visualizaciones y multitud de reacciones de usuarios que han criticado la irresponsabilidad de la víctima y la brutalidad de la fiesta taurina. «Hablando por el móvil, tiene bemoles, contra esa irresponsabilidad de la gente no se puede hacer nada, es como el que sale a practicar surf, nadar o practicar senderismo durante una tormenta», ha escrito un internauta.
Hablando por el móvil, tiene bemoles, contra esa irresponsabilidad de la gente no se puede hacer nada, es como el que sale a practicar surf, nadar o practicar senderismo durante una tormenta.🤷🏻♂️
— val (@teuavlc) August 31, 2023
Lo último en Sucesos
-
Una red de narcolanchas usaba un buque encallado en Lanzarote como escondite y gasolinera
-
250 inmigrantes africanos asedian una comisaría de los Mossos: tres policías heridos y dos detenidos
-
El asesino en serie ‘Dinamita Montilla’, sospechoso de la desaparición de un anciano en Granada
-
¿Quién es ‘Dinamita Montilla’, el asesino español de Tiktok con cinco crímenes a sus espaldas?
-
La Policía detiene al ‘Bola’ e impide que el ‘clan de los Gordos’ vuelva a traficar en Cañada Real
Últimas noticias
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado
-
Dembélé cae lesionado con Francia y su presencia en el Mundial de Clubes con el PSG está en peligro
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
Ni se te ocurra hacer esto con tu mascota en plena ola de calor, según el Ministerio de Derechos Sociales
-
El aviso de un carnicero si compras carne picada a primera hora del día: «La máquina…»