Robo fallido: un ladrón entra en un salón de manicura a punta de pistola y nadie le hace ni caso
El departamento de policía ha puesto al hombre en busca y captura
Un surrealista robo fallido ocurrió el pasado 3 de julio en un salón de manicura de Atlanta, Estados Unidos. Allí un hombre entró a punta de pistola y exigió a los clientes y al dependiente que le entregasen todo el dinero, sin embargo, según puede apreciarse en el video del delito, nadie le hizo ni caso y el ladrón tuvo que marcharse con las manos vacías. Según informó la policía el delincuente escapó en un coche estilo sedán plateado.
El hombre se encuentra actualmente en paradero desconocido y las fuerzas de seguridad de la ciudad norteamericana lo están buscando para detenerle por un intento de robo con arma de fuego. El establecimiento donde ingresó el delincuente es el salón de belleza situado en el número 2625 de Piedmont Road.
En la grabación del intento de robo, que se ha hecho viral en redes sociales con más de 350.000 visualizaciones, se puede escuchar como el ladrón entra en el negocio y grita «¡tirate al suelo!» y «¡dame tu dinero!» a un grupo de mujeres que se encontraban allí sentadas. Ahora bien las personas casi ni se movieron y actuaron como si no existiese. Ante esto el delincuente se acercó al dependiente y le exigió que le entregase el dinero. En vez de eso el empleado contestó al teléfono que estaba sonando. Finalmente el hombre, visiblemente desconcertado, optó por marcharse.
El video ha tenido multitud de reacciones a través de redes sociales que han tildado el delito de «vergonzante». «Me siento avergonzado por él», ha escrito un usuario. «Este es el intento de robo más triste de la historia, en realidad estoy triste por él», ha opinado otro.
Bro I’m embarrassed FOR him 🤣 pic.twitter.com/FJdhLQl1RW
— anmal ✞ (@anmal3227) July 7, 2023
This is the saddest robbery attempt ever, I’m actually sad for him 😭😭
— A10 (@Aimarzito) July 7, 2023
INTENTOS DE ROBO
Un caso de robo fallido ocurrió el pasado mes de octubre en Almuñécar (Granada) donde un hombre fue detenido por la Guardia Civil después de prender fuego a una máquina expendedora de comida para intentar forzarla. Las llamas afectaron también a la fachada del edificio, dejando sin electricidad a varios vecinos. El arrestado era un varón de 40 años y nacionalidad marroquí conocido en la localidad por su perfil delictivo. Se le acusó de un presunto delito de daños intencionados mediante incendio.
Presumiblemente, el hombre prendió la máquina expendedora ubicada en la plaza de la Constitución de Almuñécar con la intención de poder acceder después al cajetín de recaudación, objetivo que no logró. El fuego acabó propagándose a un cajero automático y a la fachada de la vivienda donde estaba encastrada dicha máquina.
Lo último en Sucesos
-
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
Últimas noticias
-
La AIReF se rinde con Hacienda: «No habrá Presupuestos Generales aunque presionemos al Gobierno»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA no tenía carácter definitivo
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
El Ibex 35 cae un 0,4% en la media sesión pero retiene los 15.600 puntos