Pánico a bordo: un tiburón de 150 kilos salta a la proa de un barco y así logran echarlo
Unos pescadores vivieron unos momentos de alta tensión y de auténtico pánico cuando un impresionante tiburón mako saltó a la proa de su barco en las aguas de Nueva Zelanda. Un tiburón de nada menos que 150 kilos que luchó durante bastantes minutos por volver al mar, pero sin conseguirlo sin un poco de ayuda.
En las imágenes tomadas por el capitán, que ya se han hecho virales, se puede apreciar cómo el enorme tiburón salta sobre el barco tras morder el anzuelo de los pescadores, que habían salido a faenar en esas aguas. La sorpresa de la tripulación comandada por el capitán Ryan Churches fue mayúscula cuando vieron al escualo retorcerse en la proa de la embarcación tratando de volver a las aguas. La desesperación del tiburón sembró el pánico entre los tripulantes, ya que empieza a dar vueltas en la proa e incluso golpea el parabrisas con su enorme cola.
SHARK JUMPS ONTO BOAT 🦈 A charter fishing boat captain captured the unbelievable moment a #shark jumped onto his boat in the waters off New Zealand. The shark eventually slid back into the water. https://t.co/OqCBUYUXqi pic.twitter.com/hHh6DsPFqt
— Eyewitness News (@ABC7NY) November 9, 2022
Los tiburones mako viven cerca de la superficie del océano y en las aguas costeras, y se encuentran alrededor de la costa de Nueva Zelanda, más comúnmente en la Isla Norte. Miden entre a 2 a 3.2 metros de largo y logran pesar hasta 230 kilos.
Lo último en Sucesos
-
El profesor acusado de violar a sus alumnos ya fue detenido en 2024 y un año después renovó el permiso para trabajar con menores
-
El Seprona investiga la muerte de un jabalí acuchillado en un bar de Zaragoza tras sembrar el caos en El Pilar
-
Así cogieron a los asesinos de la heredera de Pontejos: se dejaron colillas de tabaco en la escena del crimen
-
Ángel Moya: «La ley permite a un presunto depredador sexual de menores trabajar de profesor»
-
La heredera de Pontejos fue asesinada en su casa por unos vecinos de su pueblo de Galapagar (Madrid)
Últimas noticias
-
El absentismo cuesta cerca de 60.000 millones a España y el metal recorta complementos por bajas tras subir un 95%
-
Nadie lo vio venir, pero los últimos estudios concluyen que más de 20 millones de habitantes de Brasil hablan o tienen conocimientos de español: es casi el 10 % de su población total
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Muere el director José Luis García, ganador del Oso de Berlín por ‘Las Truchas’, a los 85 años
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’