Pánico a bordo: un tiburón de 150 kilos salta a la proa de un barco y así logran echarlo
Unos pescadores vivieron unos momentos de alta tensión y de auténtico pánico cuando un impresionante tiburón mako saltó a la proa de su barco en las aguas de Nueva Zelanda. Un tiburón de nada menos que 150 kilos que luchó durante bastantes minutos por volver al mar, pero sin conseguirlo sin un poco de ayuda.
En las imágenes tomadas por el capitán, que ya se han hecho virales, se puede apreciar cómo el enorme tiburón salta sobre el barco tras morder el anzuelo de los pescadores, que habían salido a faenar en esas aguas. La sorpresa de la tripulación comandada por el capitán Ryan Churches fue mayúscula cuando vieron al escualo retorcerse en la proa de la embarcación tratando de volver a las aguas. La desesperación del tiburón sembró el pánico entre los tripulantes, ya que empieza a dar vueltas en la proa e incluso golpea el parabrisas con su enorme cola.
SHARK JUMPS ONTO BOAT 🦈 A charter fishing boat captain captured the unbelievable moment a #shark jumped onto his boat in the waters off New Zealand. The shark eventually slid back into the water. https://t.co/OqCBUYUXqi pic.twitter.com/hHh6DsPFqt
— Eyewitness News (@ABC7NY) November 9, 2022
Los tiburones mako viven cerca de la superficie del océano y en las aguas costeras, y se encuentran alrededor de la costa de Nueva Zelanda, más comúnmente en la Isla Norte. Miden entre a 2 a 3.2 metros de largo y logran pesar hasta 230 kilos.
Lo último en Sucesos
-
Tercer alud mortal en el Pirineo aragonés en sólo 20 días: muere un esquiador en Cerler
-
Freiddy, el dominicano expulsado en 2020 por asesinato, reaparece en Madrid con pasaporte falso
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente: «Un marroquí nos ha golpeado a todos»
-
Un traficante de Pamplona que pegó a un policía «se libra» con 5 meses de cárcel y pagando 90 € al agente
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Adamuz (Córdoba), en directo | Cuántos muertos hay, heridos, causas y última hora en vivo
-
Vox da un portazo al PP por «negarse al cambio» en Extremadura: «Guardiola quiere otras elecciones»
-
Todos los trenes afectados tras el descarrilamiento en Córdoba
-
‘Casados a primera vista’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Sánchez cancela su asistencia al Foro Económico en Davos tras la tragedia ferroviaria en Adamuz