Muere un taxista apuñalado por un cliente en el parking del hospital de Alcalá de Henares (Madrid)
La Policía busca al autor del crimen del taxista, un conocido de la zona
Los agentes tienen las imágenes de las cámaras del taxi que registraron al agresor
Isidro, taxista de 62 años en Madrid, ha fallecido esta mañana en el hospital Príncipe de Asturias tras recibir varias puñaladas durante un atraco a manos de un cliente que se subió a su vehículo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares el pasado día 15 de octubre.
Los hechos ocurrieron en Alcalá de Henares en la tarde de ayer martes cuando Isidro se resistió al cliente y tras una breve pelea recibió al menos cuatro puñaladas. Según fuentes policiales, el taxista recogió a su asesino en una zona de Alcalá de Henares y lo trasladó a una zona conflictiva del mismo municipio donde tuvo que esperarle durante varios minutos. Tras subirse de nuevo al taxi, el homicida le pidió al conductor que le llevara al hospital Principe de Asturias.
Una vez en aparcamiento del hospital el cliente apuñaló mortalmente en el abdomen al taxista dándose a la fuga. El taxista apuñalado, fue operado y recibió hasta dos transfusiones de sangre, pero finalmente ha fallecido a lo largo de la mañana de este miércoles.
La cámara del taxi grabó el crimen
Médicos del hospital realizaron las primeras intervenciones al taxista apuñalado y posteriormente le evacuaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que se encontraba grave por cuatro heridas incisas de arma blanca. Pudieron operarle y realizarle numerosas transfusiones de sangre. Su pronóstico ya en la mañana de este miércoles era reservado y ha terminado falleciendo.
Ahora la Policía Nacional busca al autor del crimen que ha apuñalado al taxista, alguien conocido en la zona, según fuentes del sector del taxi. Además, la cámara del taxi ha grabado toda la escena y los agentes ya disponen de la imagen del agresor.
Lo último en Sucesos
-
En libertad los detenidos por herir a cinco policías a ladrillazos en Leganés
-
Detenido un árbitro de Segunda división por violar a una prostituta haciéndose pasar por policía
-
Cuatro detenidos por un delito de odio: acosaron y quemaron la casa de una familia porque eran pobres
-
El terrible fin del anciano Manuel: su cuidador ecuatoriano lo mató y guardó su cadáver 2 meses en un armario
-
Los padres de Iker Jiménez rescatan una obra maestra de Gil de Siloé robada hace 47 años
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 1,4% y cierra en máximos históricos con casi 18.200 puntos, con Sabadell subiendo un 5%
-
Presentación del coche de Fernando Alonso con Aston Martin: a qué hora es y dónde verla en directo
-
Plus Ultra retoma sus vuelos de Madrid a Venezuela el próximo 3 de marzo
-
En libertad los detenidos por herir a cinco policías a ladrillazos en Leganés
-
Desconvocada la huelga de trenes: los sindicatos llegan a un acuerdo con Transportes